Friday 19 de April de 2024

MODA | 30-04-2021 17:05

Los jeans de Valentino que reviven los mágicos 70

La firma de lujo italiana anunció la colaboración con una marca estadounidense que revive uno de los modelos de jean favoritos de los años 70.

Estos jeans de los años 70 de la firma italiana Valentino, sorprendieron a los seguidores, al tratarse de una colaboración con la marca estadounidense Levi's.

La línea Levi's x Valentino, fue presentada durante el desfile SS21 de Valentino Collezione, que expuso la prenda de denim retro Levi's Vintage 571, con este último número que hace referencia al diseño, ambas firmas decidieron limitar la producción.

Levi's x Valentino

Durante los años, la moda hippie y boho se expandió por todo el mundo, y los icónicos jeans flare o bota recta, fueron una de las prendas favoritas entre los jóvenes norteamericanos, que años después cautivó a los europeos y habitantes del cono sur.

Levi's x Valentino

Aunque este modelo solo contará con 571 piezas, el director creativo de Valentino Pierpaolo Piccioli, informó que también lanzarán una reedición del mismo diseño, así los que no alcancen a comprar alguna de las primeras 571 unidades, podrán acceder a la prenda reeditada.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios