Thursday 25 de April de 2024

PERSONAJES | 11-05-2021 20:16

Pink (ahora P!nk) y un regreso a puro récords y emoción

La cantante estrenará en 10 días un sentido documental que ya tiene tema y video oficial, protagonizado por toda su familia.

P!nk: All I Know So Far, es el título del esperado documental que tendrá su estreno global el próximo viernes 21 de mayo por Amazon Prime Video.

Producido por la propia plataforma, y dirigido por Michael Gracey, el documental es el resultado de una exhaustivo seguimiento a la cantante y artista Pink (hace ya un tiempo, P!nk) durante su última gira mundial a raíz de su disco “Beautiful Trauma”.

Shows, récords y familia

El tour marcó un verdadero hito en su carrera, ya que constó de más de 156 espectáculos en 18 países (y ventas de más de 3 millones de entradas en todo el mundo).

La gira alcanzó el décimo puesto de taquilla en la historia de Boxscore de Billboard, y se transformó en la más grande para una mujer en más de una década.

La película ofrecerá material exclusivo de ese tremendo tour, entrevistas detrás de cámaras y mucho, pero mucho, highlight personal, presentando como nunca antes los detalles de su vida como madre, cantante, jefa y artista.

Además, reflejará de alguna manera su singular relación de pareja con el ex motociclista Carey Hart, a quien conoció hace ya 20 años, y con quien tuvo una larga historia de idas y vueltas.

Hoy, tras superar varios reveses, no solo son una pareja consolidada sino también una familia, compuesta también por Willow (toda una pequeña cantante), y el pequeño Jameson. El año pasado toda la familia se contagió de Covid y, por suerte, pudo atravesar la enfermedad sin grandes sobresaltos.

Como muestra de la enorme importancia de ese clan en su vida, basta apenas un botón: el video oficial del flamante tema All I Know So Far, cuenta con la activa participación de toda su familia, su marido y sus dos hijos.

 

Un impresionante setlist

Además de ese tema, la cantante ya anunció el setlist completo del documental, que será lanzado en conjunto y estará formado por:

  1. Just Like A Pill (Live)
  2. Who Knew (Live)
  3. Funhouse/Just A Girl (Live)
  4. River (Live)
  5. Just Give Me A Reason feat. Nate Ruess (Live)
  6. Time After Time (Live)
  7. Walk Me Home (Live)
  8. I Am Here (Live)
  9. Fuckin’ Perfect (Live)
  10. MTV Video Vanguard Award Speech
  11. Cash Cash Remix intro/What About Us (Live)
  12. Cover Me In Sunshine
  13. All I Know So Far
  14. Bohemian Rhapsody (Live)
  15. We Are The Champions (Live)
  16. So What (Live)

Desde su debut en 2000, P!nk ha lanzado 8 álbumes de estudio, 1 álbum de grandes éxitos, ha vendido el equivalente a más de 60 millones de álbumes en todo el mundo, ha colocado 15 sencillos entre los 10 primeros lugares de la lista Billboard Hot 100 (cuatro en el número 1) y ha agotado recitales en todo el mundo.

Además, ha recibido tres premios Grammy (veinte nominaciones), un premio Emmy diurno, siete premios MTV Video Music Awards (incluido el premio Vanguard 2017), dos premios MTV Europe, dos premios Peoples Choice Awards, fue nombrada Mujer del año por Billboard en 2013 y más recientemente recibió su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, así como el Premio a la Contribución Destacada a la Música Británica (el primer artista internacional en recibir este honor).

Su último trabajo de estudio, Hurts 2B Human, marcó su tercer álbum consecutivo en debutar de n° 1 en la lista Billboard 200 y debutar de n° 1 en otros 8 países. El primer sencillo, "Walk Me Home", ocupó el puesto # 1 en la lista Billboard Adult Pop Airplay y alcanza un récord en este formato como solista. 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios