martes 20 de abril de 2021

CULTURA | 07-01-2021 12:48

Pink festeja bodas de cristal con Carey Hart

La cantante logró llevar una carrera exitosa y al mismo tiempo mantener una relación con el ex piloto profesional de motocross con quien tuvo dos hijos.

Alecia Beth Moore, más conocida como Pink, despegó su carrera musical casi al mismo tiempo de conocer a Carey Hart, el talentoso ex piloto profesional de motocross.

Hace 21 años la cantante de “Most Girls” lanzaba su álbum debut llamado Can´t Take Me Home, que nada tenía que ver con ella en cuanto al sonido, ya que era R&B y estaba muy bien producido de la mano de Babyface (Madonna, Janet Jackson, Whitney Houston). El disco sólo sirvió para demostrar que tenía habilidad para componer, una voz y una imagen distinta a las demás mujeres del momento como Britney Spears y Christina Aguilera.

Can´t Take Me Home, el primer lanzamiento de Pink

 

Pink

 

Para 2001 (y cumpliendo aniversario) salió el álbum que realmente tenía la esencia de Pink: M!ssundaztood. En ese mismo año de éxitos, como “Get the Party Started” y “Don´t Let Me Get Me”, la bailarina conoció a Hart en “X Games”, un certamen de deportes extremos en Las Vegas. El flechazo fue inmediato y Pink lo invitó a participar de su videoclip “Just Like a Pill”. Tanto el ex piloto de motocross como la acróbata tenían agendas muy cargadas por sus trabajos en diferentes puntos, no sólo de Estados Unidos, sino que también en diferentes partes del mundo.

 

Pink

El mejor momento laboral de ambos los llevó a compartir sus pasiones en una aparición en la película Los Ángeles de Charlie: Al límite (2003). Para 2005 la relación estaba por demás consolidada y en el marco de una carrera de Carey  en California, Pink alzó un cartel con la propuesta: "¿Quieres casarte conmigo?". La iniciativa de la actriz de Rollerball (2002) dejó perplejo al ex piloto y tuvo que escribir otro cartel en la segunda vuelta: “Es en serio”. La boda se llevó a cabo en el Four Seasons de Costa Rica el 7 de enero de 2006.

Pink

 

Dos años después del enlace, Pink anunció que se habían separado debido a sus ajustadas agendas de trabajo que los mantenían mucho tiempo sin verse. La canción “So What”, perteneciente al disco Funhouse, relata de una manera graciosa el desenlace con distintas frases: “Supongo que acabo de perder a mi marido, no sé a dónde fue/No voy a pagar su renta/Sigo siendo una estrella de rock y no te necesito”. Hart aparece en el video, lo cual indicaba los buenos términos que manejaban a pesar del duro momento.

En su sexto álbum hay temas dolorosos como “Please Don´t Leave Me”, sin dejar el humor y el dramatismo de lado, tanto en la letra como en su videoclip en el que retrata a personajes creados por Stephen King, como la enfermera Annie Wilkes, de Misery y Jack Torrance, de El Resplandor: “No puedo estar sin tí, eres mi pequeño saco de boxeo perfecto”.

En agosto del mismo año falleció el hermano del ex piloto por lesiones sufridas en una competición de motocross y de alguna manera ese difícil momento de duelo volvió a unir a la pareja. Para marzo del 2009 ambos decidieron hacer terapia, ya que aún no se habían divorciado legalmente. Incluso para seguir conquistándola, Carey aparecía de sorpresa durante el tour del disco para apoyarla.

El tratamiento y las ganas de volver dieron sus frutos. Para 2010 ya estaban oficialmente juntos de nuevo y la cantante de “Trouble” estaba esperando a su primogénita Willow, quien cumplirá 10 años en junio. Cinco años después confirmó por redes sociales que esperaba a su segundo hijo: Jameson, quien cumplió 4 años en diciembre.

 

En todas las entrevistas que brinda Pink sólo habla bien de su marido: “Las cicatrices son lo más hermoso de él, demuestran que ha sobrevivido”, dijo con respecto a las marcas que le ha dejado el motocross. También aseguró que ambos vienen de “hogares rotos” y que nunca supieron bien cómo sostener un matrimonio y muchísimo menos armar una familia, tuvieron que aprender lo primordial:  “la comunicación es todo”.

En plena cuarentena mundial y miedo por el coronavirus, en abril de 2020 la compositora de “Stupid Girls” y su hijo dieron positivo. En una entrevista Hart relató el miedo que azotó a la familia, ya que Pink sufre de asma y por otro lado el que la pasó peor fue Jameson. El ex piloto profesional alertó a las familias del famoso mito de que los niños no pueden contagiarse o contagiar el virus a otras personas.

Después de la recuperación por Covid-19 de la bailarina y su hijo, Carey tuvo que someterse a una cirugía por problemas en su hombro. Una vez más la familia se vio muy unida y Pink volvó a reflexionar sobre el matrimonio que tildó de “horrible, maravilloso, cómodo, rabioso, aburrido y terrorífico”. También dijo que lo más importante en una pareja es el humor: “No somos una pareja perfecta, ni somos unas personas perfectas, hacemos lo mejor que podemos. Al final del día nos podemos reír de nosotros mismos, ese es el punto”.

Han pasado ya 20 años de que la artista y el ex piloto profesional se conocieron, 15 de su matrimonio y siempre estuvo la música alrededor de ellos, de alguna manera, contando su historia. Pase lo que pase en el futuro quedará un gran registro de lo que significa una relación real en el mundo del espectáculo. Carey Hart sigue apoyando a Pink en todos sus proyectos, incluso siguió apareciendo en sus videos como “Raise Your Glass” (2010), “Just Give Me a Reason” y “True Love” (2012), “Just Like Fire” (2016) y “90 Days” (2019).

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios