Thursday 25 de April de 2024

PERSONAJES | 13-09-2021 19:07

Libertad, anuncio de boda, y catarsis en redes: así es la nueva Britney Spears

Tras el anuncio del final de la tutela por parte de su padre, una nueva y diferente era asoma en la vida de la cantante e ícono pop.

Finalmente, los creadores del movimiento #FreeBritney, y la propia cantante y princesa del pop, están viendo cómo se cristalizan muchos de sus sueños y anhelos.

Sí, tras una larguísima etapa marcada por la quietud y la perpetuidad de un status quo angustiante, la vida de Britney Spears está viviendo días a pleno cambio.

El fin de la tutela

La ya famosa presentación en junio de este año de Britney frente a la Justicia fue el principio del fin. Sí, a tres meses de su alocución frente al tribual que lleva su caso en Los Ángeles, cuyo titular más recordados son "Solo quiero recuperar mi vida", “No soy esclava de nadie”, la semana pasada llegó finalmente la esperada novedad.

Su padre, tras 13 años de estricta tutela judicial, pidió formalmente el fin de ese régimen.

La noticia, claro, fue celebrada en redes por sus seguidores a lo largo y ancho del planeta.

Boda y catarsis          

Y ella también hizo lo propio, con algunos mensajes crípticos y muchos videos a pura alegría y baile.

Y también la primicia de su flamente compromiso. “¡No puedo creerlo!”, comentó sobre el video que la mostró junto a su pareja desde 2016, el actor y personal trainer Sam Asghari, y un llamativo anillo de compromiso, una pieza de platino y diamante de cuatro quilates creada por Roman Malayev. 

“Sigo sin creerlo. Este increíble y hermoso tipo es mío”, publicó enseguida sobre una foto de su muchacho para la revista Men’s Health.

Y hace unas horas, su Instagram se vio poblado de texto (algo que no era para nada habitual durante estos años de tutela) en un posteo que desparrama en dosis iguales su felicidad y desparpajo.

“Después de mi primera foto en culo real, me inspiré un poco para vestirme de rojo y cortarme el pelo ¡y ahora me siento una mujer nueva!”, comienza diciendo en un mini video sensual y hogareño.

Un párrafo aparte se lo lleva su admirada a Madonna, a quien Britney cita para decir:“Debo ser honesta y decir que desde que me tomé un descanso de la industria me di cuenta de que estas cosas simples, como lavar la ropa, son las cosas que más echaba de menos. Por otro, eso no quita que detest
e que los paparazzi me acosen mientras conduzco mi auto... ¡Idiotas de mierda! Pero bueno, es Hollywood y como dice Madonna, ¿cómo puede lastimarte algo cuando se ve tan bien?"

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios