Saturday 20 de April de 2024

PERSONAJES | 01-04-2021 09:30

Beyoncé se adelanta al verano con el atuendo perfecto de jean

La referente de la música sorprendió en sus redes sociales con un conjunto

Juan Cruz Cabral Lodoli
Juan Cruz Cabral Lodoli

Editor de Protagonistas, música y Lifestyle.

Beyoncé una vez más demuestra que es una adelantada a la hora de imponer modas. Ahora, la cantante irrumpió en su cuenta de Instagram con el conjunto perfecto de jean

Sin decir mucho y fiel a su estilo, ella hizo su aparición ante sus millones de seguidores luciendo un atuendo totalmente de Jean, compuesto por una falda y blazer con detalles matelaseado, combinado con un simple top de algodón blanco. 

Además, se pudo ver como Beyoncé lo combinó con accesorios super extravagantes: un clásico bolso de Chanel, gafas de sol con montura dorada, aretes con adornos de perlas, una gargantilla de eslabones de cadena dorada. 

También lo que llamó la atención fueron sus stilettos con detalles de pedrería en su puntera. Por otro lado, sus uñas fueron un factor denominador de sorpresa, ya que la referente luce una nails estilo almendra con detalles en oro. 

Beyoncé se adelanta al verano con el atuendo perfecto de jean

Beyoncé se robó todas las miradas con una pieza de Schiaparelli

Beyoncé otra vez lo hizo. La cantante apareció sin previo aviso en la premiación luciendo un estilo "Total black" de la firma francesa Schiaparelli. 

63° entrega de los premios Grammy

El diseño está confeccionado con cuero negro y destaca gracias a su imponente escote. De largo mini, el vestido luce en fruncido en la parte central y deja al aire los hombros. Además, el traje se funde a nivel visual con unos guantes XXL, que combinaron con una espectacular manicura. Una elección de infarto que nos recuerda que sensualidad y Beyoncé son palabras sinónimas.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Juan Cruz Cabral Lodoli
Juan Cruz Cabral Lodoli

Editor de Protagonistas, música y Lifestyle.

Comentarios