Friday 26 de April de 2024

PERSONAJES | 09-03-2023 14:49

Bad Bunny y Kendall Jenner confirman su relación con el tan esperado beso

El cantante y la modelo no ocultaron su romanticismo y fueron vistos juntos en público.

Para muchos resulta ser la relación más sorpresa pero a la vez más interesante de la temporada. Desde hace ya varios días el rumor de romance entre Bad Bunny y Kendall Jenner recorría las pantallas de los usuarios de Tik Tok, pero ahora se vuelve una noticia prácticamente confirmada con el primer beso público de la pareja.

La top model y el reguetonero ya habían sido vistos saliendo de Nobu Malibu, un conocido restaurante de cocina japonesa en la costa de California, al que habrían ido en una cita doble junto a Justin y Hailey Bieber. Sin embargo, para aquella ocasión no había fotografías de Benito y Jenner que confirmaran el encuentro.

Pero esta vez las cosas fueron diferentes, ya que después de una cena con amigos, en la que habría estado también presente Kylie (hermana de Kendall), Jenner y Bunny se demostraron más cariñosos frente al ojo público. El hecho ocurrió al concluir la velada que tuvo lugar en Sushi Park, otro conocido restaurante de comida asiática en West Hollywood.

Es en esta ocasión, al momento de despedirse, Kendall rodeó con un sentido abrazo a Bad Bunny, que culminó con su primer beso público. Luego de esta demostración de cariño, cada uno se subió a su auto y siguió su camino.

Se cuenta que la pareja se habría conocido a principios del 2023 y que ya habrían tenido varias citas previas. Antes de conocerse Kendall solía salir con el jugador de NBA Devin Booker, y Bad Bunny con la influencer Gabriela Berlingeri. No obstante, parece que esos amores han quedado en el pasado para dar paso a esta nueva relación.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios