Friday 19 de April de 2024

MODA | 15-03-2021 15:39

Bad Bunny recibió su premio Grammy en un look sin género

El cantante Bad Bunny, que realiza colaboraciones con artistas como Dua Lipa, JBalvin y Rosalía, se presentó con una falda masculina en los premios Grammy.

En la ceremonia número 63 de los Grammy, el cantante, compositor y rapero puertoriqueño Bad Bunny, ganó su primer premio al Mejor Álbum Pop Latino de año.

Benito Antonio Martínez Ocasio conocido como Bad Bunny, optó por un look total black bajo el concepto sin género. Eligió una falda plisada hasta la rodilla, un abrigo largo, y una camisa con apliques en cuero. Usó medias can can y borcegos. Una de las prendas que más se destacó, fue el gorro de lana con orejas de animal, que Burberry presentó en sus pasarelas virtuales.

El artista que hace colaboraciones con artistas de reggaetón como Dua Lipa, JBalvin, Rosalía, Daddy Yanquee, entre otros, eligió a la firma inglesa de lujo Burberry y sus piezas de la última colección para el look de la noche de premiación.

Burberry presentó sus colecciones de hombre y mujer para las temporadas de otoño invierno 2021- 2022, con abrigos acolchados, chalecos, faldas para hombre, accesorios con tejidos de punto y prendas de piel.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios