jueves 6 de mayo de 2021

MODA | 22-02-2021 18:30

Burberry presenta su nueva colección masculina

Durante la Semana de la Moda de Londres, Burberry presentó su colección masculina otoño 2021, definiéndola como "una nueva era de libertad".

Faldas plisadas masculinas, los icónicos estampados a cuadros característicos de la marca, abrigos multicolor y acolchados, vestidos para hombre a la rodilla, chalecos de punto y prendas de piel, hicieron parte de los looks presentados en la pasarela virtual de Burberry.

La casa británica de artículos de moda de lujo Burberry, fue fundada en 1856, inicialmente confeccionando abrigos masculinos. Un centenario después sigue estando posicionada entre una de las marcas más prestigiosas.

Tres diseñadores sobresalieron durante la Semana de La Moda de Londres, la serbia Roksanda Ilincic, la diseñadora neozelandesa Emilia Wickstead y el italiano Riccardo Tisci, este último Director Creativo de Burberry. Tisci hizo un análisis de cómo el ultimo año influyó en la moda, teniendo en cuenta que el 40% de los ingleses decidieron trasladarse al campo a causa de la pandemia, con lo cual quiso plasmar unas prendas mas libres y arriesgadas que comúnmente no se usarían en la ciudad.

Aunque la firma ahora cuenta con línea unisex, infantil y beauty, las pasarelas de Londres siempre están a la expectativa por las nuevas colecciones de Burberry. Dentro de la Semana de la Moda de Londres, la casa de lujo presentó su nueva colección masculina otoño 2021, mezclando un estilo campestre y urbano.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios