martes 26 de mayo de 2020

PERSONAJES | Hace 6 días

La historia detrás de los aros de boda de Meghan Markle

A dos años del casamiento de Meghan Markle y el Príncipe Harry, repasamos un pequeño detalle (o dos) algo olvidado de esa magnífica ceremonia.

Todos sabemos que para su boda Meghan tomó prestada su impresionante tiara Cartier de art déco de la reina Isabel, y que usó el anillo de cóctel de aguamarina de la princesa Diana para la recepción de la noche.

Para los aros, sin embargo, eligió usar un par de diamantes discretos, que además no fueron la primera vez, ni la segunda, con ellos.

También te puede interesar: La lista de prohibiciones que hartó a Meghan Markle

En efecto, la duquesa de Sussex usó los pendientes Cartier Galanterie dos veces en abril de 2018 (un mes antes de la boda): la primera para un servicio conmemorativo de Stephen Lawrence y la segunda para un servicio en la Abadía de Westminster.

Esto significa que es poco probable que fueran un regalo de bodas del novio u otro miembro de la familia real.

También te puede interesar: 10 prendas de Lady Di para copiar este invierno

Los pendientes podrían contar entonces como algo viejo en el gran día, y ciertamente le agregaron un valor sentimental, ya que Cartier es una marca que está estrechamente vinculada a la familia real. Kate Middleton llevaba una tiara Cartier el día de su boda, y el reloj favorito de la princesa Diana era el reloj Cartier Tank, que también posee Meghan Markle (y que compró con casi todos sus ahorros como actriz y su trabajo en la serie Suits).

La princesa Margaret rompió todas las reglas no solo al comprar su propia tiara del día de la boda en una subasta (en lugar de pedir prestada una de la colección de la familia real), sino que también la usó antes del gran día.

Desde Marie Claire UK

También te puede interesar: La inusual actividad que realizaron Meghan y Harry durante la cuarentena

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios