Friday 29 de March de 2024

PERSONAJES | 14-04-2020 18:07

Cuarentena: Amaia Montero se despide de las redes sociales

La ex cantante de la banda musical La Oreja de Van Gogh se retira temporalmente de la virtualidad por problemas físicos que aún no precisó.

No son tiempos fáciles para nadie y Amaia Montero confesó que no está en su mejor momento. Todo comenzó cuando la cantante española publicó una imagen con su perro Pop (fallecido en el mes de agosto) con motivo del Día Internacional del Beso, celebrado este lunes.

Una de sus fans le respondió: “Queremos fotos nuevas”. Palabras que no sentaron del todo bien a Montero, que rápidamente contestó. “Esta foto es inédita y significa mucho para mí. Me como a besos y abrazo a mi amor Pop que murió el agosto pasado.

Me gustaría tener la libertad de colgar las fotos que me dé la gana, sean antiguas o actuales y si no te gustan... ya sabes... Y esto va también para algunas personas que me dicen cosas parecidas.

También te puede interesar: Miranda Johansen: “A las mujeres nos han cagado muchísimo en el rock”

Os aseguro que todo tiene un porqué”, se sinceraba de una manera un tanto encriptada, ya que ningún usuario entendía lo que le está ocurriendo en realidad a la artista.

Sin embargo, aunque la seguidora se rectificó y pidió perdón alegando que el comentario no iba con mala intención, otros instagramers no compartieron el tono en el que la ex Oreja de Van Gogh había respondido y reclamaron unas disculpas por su parte.

“No... realmente no entiendes como me siento, no lo sabes... para eso tendrías que haber estado y estar en mis zapatos... sé que no lo hizo con mala intención pero probablemente el comentario que ha puesto es el último que yo hubiera escrito... como he dicho... todo tiene un porqué... he sufrido muchísimo (...)

Cuando crea conveniente haré lo que tenga que hacer. Lo último que necesito es más presión”, explicaba en su cuenta de Instagram.

También te puede interesar: Enterate cuál fue la donación que hizo Rihanna para combatir el coronavirus

“Sé que me queréis y que levantáis los brazos siempre por mí, lo tengo clarísimo, al igual que yo por vosotros y espero que lo tengáis clarísimo... ahora solo necesito curarme y componer con tranquilidad y sin presiones mi nuevo disco”, sentenciaba Montero.

Por su parte, su club de fans se movilizó para transmitirle su apoyo y positividad a la cantante bajo el hashtag #EnLosZapatosDeAmaia.

La cantante aún no confesó lo que realmente vive y eso generó bastante revuelo en las redes sociales y un sinfín de especulaciones.

Sus últimos pasos se vieron ver a través de su cuenta oficial de Twitter donde suspendió un vivo con sus seguidores.

También te puede interesar: En cuarentena, Duffy contó todo sobre las violaciones que padeció

“Hola a todos. Respecto al live que comenté y que me hacía tanta ilusión al igual que a vosotros por todas vuestras respuestas, comentarios y cariño que he podido sentir, os quiero comunicar que no me encuentro bien físicamente para hacerlo, mucha fuerza y todo mi amor a todos”, escribía.

Además en su última publicación de Instagram lanzó un mensaje claro y conciso por medio de una fotografía: “Hasta pronto”. Una situación que sembró la preocupación y el desconcierto por parte de la cantante.

 

Desde Marie Claire España

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios