Friday 29 de March de 2024

PERSONAJES | 30-03-2023 12:52

Aitana dice que "quiere otra noche" en su nuevo videoclip, ¿indirecta?

La nueva canción se titula “Los Ángeles” y muchos la han tomado como un mensaje para Yatra o Bernardeu

En la inauguración de Alpha House, discoteca en la que Aitana mostró sus habilidades como dj, sonó por primera vez “Los Ángeles”. Con un estilo tecno, y un ritmo pegadizo, la catalana suelta frases que bien podrían estar dedicadas a alguno de sus ex. El estribillo repite una y otra vez la sugerente frase “yo quiero otra noche”.

Parece que la reciente ruptura con Sebastián Yatra sirvió de inspiración a la cantante para escribir esta nueva canción que sorprende con un videoclip muy sensual en el que está de fiesta con amigos. Aunque otros también piensan que la letra bien podría estar también dirigida a Miguel Bernardeu, otra de sus anteriores parejas.

El sonido tecno que Aitana presenta con “Los Ángeles” viene de la mano con otras canciones como “Formentera” o “En el coche” y todas ellas formarán parte del nuevo álbum Alpha. Al respecto la cantante además explicó en un vivo de Instagram: “Alpha es el nombre de la generación 2010, del futuro, de lo que vendrá, por eso he querido llamarlo así”.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios