Thursday 28 de March de 2024

LIFESTYLE | 20-03-2023 12:47

“Dating Wrapped”: hablar de amor se volvió viral en tik tok

Algunos videos ya tienen más de 50 millones de reproducciones. Y es que hablar de sentimientos y del corazón es algo que nos interesa y despierta curiosidad a muchos.

El amor es un tema que siempre convoca. Esta es la razón principal por la que el “Dating Wrapped” se ha vuelto viral en Tik Tok. El nuevo trend propone a los usuarios de la red social contar sus experiencias amorosas o también sus desamores, porque seamos honestos, a todos alguna vez nos han roto el corazón.

Pareja 2

Esta última tendencia tiene lugar para todos. Tanto para aquellos que son más amantes de escuchar las mejores historias de amor, como para aquellos que no dudan en ser protagonistas y brillan al contar anécdotas de sus relaciones.

Lo cierto es que el “Dating Wrapped” abre las puertas no solo de la plataforma virtual, sino también de tu corazón para que te desahogues con tu relato en primera persona. Las posibilidades son infinitas, los usuarios cuentan desde su primera cita, pasando por la irresoluble pregunta de “quién paga la cuenta”, hasta llegar al tan popular “ghosting”.

pareja 1

Los likes y comentarios en estas publicaciones llueven a cántaros y es que hay pocas cosas que nos interesen más que escuchar las historias románticas de las personas. Sin embargo, no todo el mundo lo disfruta, y quizás quien esté leyendo sabe de lo que hablo. Quizás somos de esas personas que no paramos de hablar de nuestros enredos amorosos y del otro lado nuestros amigos o amigas ya están hartos de escucharnos. Si te identificas como alguien a quien ya no le prestan mucho el oído, este trend también es para vos. En Tik tok vas a encontrar millones de usuarios dispuestos a darte los mejores consejos para que esa relación que estás comenzando prospere, o incluso técnicas para sanar ese corazón que rompieron.

Pareja 4

La creatividad no tiene límites

Podés sumarte a este trend bien subiendo un video en modo selfie sin mucha edición. Pero también tenés la oportunidad de explorar dentro de tu imaginación para terminar por compartir las presentaciones más originales. Algunos usuarios que se unieron al “Dating Wrapped” optaron por organizar todo su relato en un power point, otros musicalizaron su “película” con canciones acordes a la situación para que podamos sentirnos un poco más cercanos a la historia.

¿Por qué el “Dating Wrapped” se volvió viral?

La respuesta es sencilla: el amor es un tema que nos toca a todos. Hayas tenido las mejores, o las peores experiencias, todos tenemos alguna historia de amor para contar. Incluso aquellas que solo habitan en nuestras fantasías, de esos amores imposibles, platónicos, que ya no sabemos qué hacer para que nos vean.

Pareja 3

Todos de alguna forma u otra fuimos atravesados por este sentimiento que acelera nuestro corazón y nos eriza la piel. O, pensándolo bien, quizás no todos. Si todavía no experimentaste esas situaciones, si sentís que todavía no te enamoraste, quizás también te interesa este trend. Podrás escuchar esas historias, que de seguro llegado el momento indicado vas a poder vivir en primera persona.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios