Friday 26 de April de 2024

MODA | 17-05-2023 17:11

Zendaya impactó con un vestido negro en la fiesta de Bulgari en Venecia

La actriz volvió a unir fuerzas con el estilista Law Roach y el resultado ha sido increíble

Llovía cuando Zendaya llegó a la fiesta de Bulgari en Venecia. De repente, todas las miradas se posaron en ella y ya poco importaba el clima. La actriz dejó a todos boquiabiertos con un espectacular vestido negro con silueta de sirena.

Zendaya
El vestido negro de Zendaya

Y es que, luego de que anunciara su retiro de Hollywood, Law Roach, el conocido estilista de muchas de las celebrities, ha vuelto a unirse a Zendaya para causar el impacto que tanto los caracteriza como dúo.

Zendaya
El vestido negro de Zendaya

El vestido negro del diseñador Rcihard Quinn, volvió a dejar en claro que la actriz de “Euphoria” es una de las reinas indiscutidas de las alfombras rojas. Por supuesto, el outfit lo completaba una de las piezas de la colección de Alta Joyería Mediterránea de Bulgari en el cuello de Zendaya.

Zendaya
El vestido negro de Zendaya

Bulgari eligió Venecia para presentar su nueva colección de Alta Joyería y Alta Relojería, en donde se expusieron 400 creaciones únicas. El evento tuvo lugar en el Palazzo Ducale, que acogió el desfile de joyería desarrollado bajo la creación creativa del ícono de la moda Carine Roitfeld. Norah Jones cerró la noche interpretando algunos de sus éxitos, para terminar de concluir con lo que fue una hermosa velada.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios