Llovía cuando Zendaya llegó a la fiesta de Bulgari en Venecia. De repente, todas las miradas se posaron en ella y ya poco importaba el clima. La actriz dejó a todos boquiabiertos con un espectacular vestido negro con silueta de sirena.
Y es que, luego de que anunciara su retiro de Hollywood, Law Roach, el conocido estilista de muchas de las celebrities, ha vuelto a unirse a Zendaya para causar el impacto que tanto los caracteriza como dúo.
El vestido negro del diseñador Rcihard Quinn, volvió a dejar en claro que la actriz de “Euphoria” es una de las reinas indiscutidas de las alfombras rojas. Por supuesto, el outfit lo completaba una de las piezas de la colección de Alta Joyería Mediterránea de Bulgari en el cuello de Zendaya.
Bulgari eligió Venecia para presentar su nueva colección de Alta Joyería y Alta Relojería, en donde se expusieron 400 creaciones únicas. El evento tuvo lugar en el Palazzo Ducale, que acogió el desfile de joyería desarrollado bajo la creación creativa del ícono de la moda Carine Roitfeld. Norah Jones cerró la noche interpretando algunos de sus éxitos, para terminar de concluir con lo que fue una hermosa velada.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios