Tuesday 19 de March de 2024

MODA | 20-05-2020 12:12

Nuestros 10 elegidos de la tienda online de Zara (versión cuarentena)

La firma Inditex lanzó su mercado virtual ayer en Argentina y desde la redacción te mostramos nuestras prendas favoritas.

Zara, una de las firmas del conglomerado español Inditex lanzó por fin su tienda online. Recordemos que su sitio web había comenzado a principios de este año, pero no fue hasta ayer que comenzó a operar la venta digital.

La última campaña realizada de la firma española y de la que se puede comprar cada prenda fue protagonizada por Mica Argañaraz y es una invitación a los básicos ideales para la cuarentena (que ya superó ampliamente los 40 días y llega hoy a los dos meses)

Aunque nos encanta en su totalidad dicha colección, nuestra prenda favorita es el jean ZW Premium Kick Alabama Blue. ¿Por qué? No solo adoramos el corte típico de un denim tradicional sino que por pertenecer a la línea Join Life está compuesto por un algodón 95 por ciento orgánico.

Zara
Jean ZW Premium Kick Alabama Blue

Cabe aclarar que nuestra selección esta completamente atravesada por el aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en el país, con el foco puesto en la ciudad y la provincia de Buenos Aires.

También te puede interesar: Zara: Todo lo que tenés que saber sobre su tienda online en el país

Nos encantan los tapados majestuosos, pero realmente, ¿los usaríamos para ir al supermercado? Por eso nuestros elegidos tienen como primera característica ser cómodos e incentivarnos a estar en casa de la mejor manera posible.

Abrigos, Cazadoras, Blazers, Trajes, Vestidos, Camisas-tops, Camisetas, Punto, Sudaderas, Pantalones, Jeans, Shorts, Zapatos, Bolsos, Perfumes y Accesorios: son las distintas secciones de la tienda.

Desde la redacción decidimos suprimir los abrigos, las cazadoras, los trajes, shorts, bolsos y perfumes por motivos obvios.

¿No les pasa que los buzos se transformaron en una de las prendas más usadas del confinamiento? En la sección ”Sudaderas” (un pedido Inditex: si el sitio rige solo en nuestro país la lengua debe ser la nuestra, incluso con nuestro lunfardo) podés encontrar todo esta indumentaria en muchas versiones.

Zara
Sudadera Nudo tacto suave

Nuestro elegido es el Nudo tacto suave. Y nos costó encontrar alguno que resalte. De hecho es la sección menos completa de la tienda.

También te puede interesar: Las noticias sustentables más importantes del mundo de la moda

En la sección “Camisetas” encontramos este Jersey tacto suave: viene en varios colores pero adoramos la versatilidad de esta prenda que además es ideal para el otoño.

Zara
Camiseta Jersey tacto suave

La Camisa bolsillos plastrón, de la sección “Camisas y tops” con elástico en la espalda es ideal para una videollamada o una reunión de zoom. A pesar de ser informal no pierde ese costado de estilo. La amamos.

Zara
Camisa bolsillos plastrón

Chaqueta punto botones de la sección ”Punto” en donde se encuentran los sweaters. Viene en dos colores pero este tono es la tendencia de la temporada.

Zara
Chaqueta punto botones

Sabemos que los vestidos no tienen nada de confinamiento. Pero, ¿no les levanta el ánimo usarlos en algún día especial? Este Vestido Combinado nos parece todo lo que está bien y viene en dos combinaciones más. Podés encontrarlo en la sección "Vestidos"

Zara
Vestido combinado

De la sección "Accesorios" no pudimos contenernos y elegimos dos complementos: el Pack pinzas joyas multicolor y la Diadema acolchada brillo.

Zara
Pack pinzas joyas multicolor 

También te puede interesar: Estas son las prendas ideales para usar durante la cuarentena

Zara
Diadema acolchada brillo

El Botín Track plano elástico de "Zapatos"

Zara
Zapato Botín Track plano elástico

Por último nuestra elección de pantalón. Sabemos que es un tanto formal para estos momentos pero a la vez el corte es irresistible. De la sección "Pantalones" elegimos el Pantalón pinzas

Zara
Pantalón pinzas

 

at Sarah Peña Gauna

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios