Thursday 13 de June de 2024

MODA | 21-01-2024 12:58

Zaira Nara y Mery del Cerro saben cómo adaptar el estilo cowboy a sus looks este verano

Ambas modelos lucen el estilo cowboy en sus lugares de descanso y muestran cómo se puede adaptar a distintos looks para el día y la noche esta temporada de verano.

Las modelos Zaira Nara y Mery del Cerro disfrutan del verano en dos destino turísticos de Uruguay y Argentina y cada día encuentran una nueva oportunidad para compartir con sus seguidores en redes sociales los  mejores looks. Dentro de sus opciones, se destacó el estilo cowboy, que adaptaron a eventos tanto de día como de noche. 

Zaira combina el descanso con el trabajo en la ciudad balnearia de Punta del Este, no solo como modelo sino también como conductora de un programa de streaming. En sus momentos libres, presentó productos de su firma de productos beauty y una cápsula en una firma de diseño con presencia en el destino turístico uruguayo. 

Para mostrar algunos de los diseños, la conductora lució en José Ignacio con un diseño de maxicamisa de jean oscuro, que llevó a modo de vestido, y un sombrero al tono de cuero con herrajes con inspiración cowboy. 

Zaira Nara y Mery del Cerro saben cómo adaptar el estilo cowboy a sus looks este verano
Zaira Nara con maxicamisa de jean y sombrero cowboy

Otro outfit que compartió fue el diseñado por la firma Kosiuko, en el que combinó un short corto gastado, ajustado con tiras al frente. Sumó una remera corta blanca de algodón estampada con la frase Wanted (buscada), chaqueta de jean con estampados de guardas, camuflado militar y tachas en los bolsillos. El detalle destacado de este look cowboy fueron las botas texanas, en absoluta tendencia, combinadas en marrón y amarillo y con un estampado campestre. 

Zaira Nara y Mery del Cerro saben cómo adaptar el estilo cowboy a sus looks este verano
Zaira con botas texanas y camisaco de jean estampado

Desde Chapadmalal, el destino top marplatense de la temporada, Mery del Cerro mostró como combinar el estilo campestre con detalles de moda funcional y de fiesta. 

Para una fiesta en un parador del balneario, la actriz llevó unas botas texanas clásicas de caña alta en color marrón con bordado en color blanco. Pero para darle un toque más nocturno, sumó una minfalda de lentejuelas plata y una camisa clásica oversize blanca apenas abotonada al centro. 

Zaira Nara y Mery del Cerro saben cómo adaptar el estilo cowboy a sus looks este verano
Mery del Cerro con look estilo cowboy en Chapadmalal

Llevó también una minibag portacelular cruzada en cuero marrón y beige y un sombrero en color arena tipo cowboy. 

¿Te animás a sumarte a la estética cowboy en tus vacaciones para este verano 2024?

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios