Sunday 28 de April de 2024

MODA | 05-01-2024 20:22

Cómo sumar camisas a tu looks de playa, nos inspiramos en Mery del Cerro

La modelo argentina se encuentra de vacaciones en la playa junto a su familia y elige las camisas para elevar sus looks durante los días del verano esteño.

Mery del Cerro es una de las tantas celebridades que se encuentran en Punta del Este de vacaciones en familia. La modelo dio cátedra sobre cómo incorporar las camisas de lino, tanto lisas como estampadas, para acompañar los mejores outfits de verano. 

La actriz que hace poco regresó a Buenos Aires, después de vivir por unos meses en Montevideo para participar de la secuela de Floricienta, decidió pasar sus vacaciones en el país vecino junto a su marido, Meme Bouquet, y sus hijas Mila y Cala. 

Cómo sumar camisas a tu looks de playa, nos inspiramos en Mery del Cerro
Mery del Cerro y Meme Bouquet en Punta del Este

Los mejores looks de Mery del Cerro con camisas para la playa

Cómo sumar camisas a tu looks de playa, nos inspiramos en Mery del Cerro
Un look relajado de Mery del Cerro con camisa y pantalón de lino

Mery del Cerro compartió con sus seguidores un carrete de fotos de una tarde en familia en la Feria de Punta del Este y se lució con un outfit relajado compuesto por una camisa de lino oversize blanca sobre su bikini negra. Para un paseo por la ciudad sumó un pantalón tipo bombacha en color maíz y sandalias tipo Birkenstock marrones. La actriz completó su look con una gorra deportiva tipo cap azul con bordado en blanco y lentes de sol. 

Cómo sumar camisas a tu looks de playa, nos inspiramos en Mery del Cerro
Camisa con mangas globo rayada en celeste y blanco

Junto a su pareja, el DJ Meme Bouquet, Mery posó con un modelo de camisa con mangas globo con elástico en los puños. El diseño contaba con un estampado rayado en celeste y blanco; lo usó también a modo de vestido sobre su bikini, para acompañar a sus hijas en la playa. 

El concepto de camisa con vestido es la opción favorita de la conductora para adaptar sumar sobre su traje de baño. Además, es una prenda versatil que permite combinarla con otros complementos e items del guardarropas parea convertirlas en un outfit más formal. 

Mery Del Cerro elige géneros simples y livianos como el lino, lo que le aporta un toque veraniego y fresco para afrontar los días del verano bajo el sol en el tradicional balneario uruguayo. 

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios