Sunday 28 de April de 2024

MODA | 24-12-2023 15:45

Mery del Cerro suma el accesorio más trendy de la temporada a su look con estética parisina

La modelo y actriz, radicada por un tiempo en Uruguay, participó de una campaña de fotos y lució un look con estética francesa y el accesorio estrella de la próxima temporada, las medias de color rojo.

Mery del Cerro participó de una campaña para una empresa desde Uruguay y se lució desde un palacio con un look con estética parisina. Pero el detalle que más atrajo las miradas en las imágenes publicadas por la modelo fueron las medias rojas que ya son una absoluta tendencia 2024. 

Radicada en el país vecino por motivos laborales, la actriz comparte en su Instagram algunas imágenes de sus principales trabajos de actuación y modelaje. Este fue el caso del backstage y algunas imágenes concretas de la campaña que protagonizó para la filial uruguaya de la empresa española Mango. 

Mery del Cerro suma las medias rojas a su look con estética parisina
Mery del Cerro protagonizó la campaña de Mango Uruguay

Los detalles del look de Mery del Cerro con las medias rojas como protagonistas

El outfit que lució Del Cerro tenía como prenda base un mini vestido con escote palabra de honor al cuerpo, el cual cuenta con un detalle de aro metálico en el centro del pecho. A modo de abrigo agregaron un blazer de lino negro con detalle de satén en las solapas, el cual lució a modo de capa. 

El detalle parisino, que combinaba con la construcción de la locación elegida para el shooting, fue una boina negra, la cual usó hacia el costado sobre su pelo suelto peinado con ondas suaves. 

Mery del Cerro suma las medias rojas a su look con estética parisina
Total look de Del Cerro para la sesión de fotos con medias rojas

Pero sin dudas, la estrella de este outfit inspirador fueron las medias largas en color rojo, una de las tendencias absolutas que prometen ser el must de la próxima temporada, ideal para elevar looks en tonos neutros y clásicos como el negro. 

Para cerrar el look que compartió en las redes con sus más de 3 millones de seguidores, los encargados del estilismo de la campaña agregaron en sus pies un par de sandalias de taco de cuero negro, con pulsera y dos tiras cruzadas en diagonal en plateado con brillos. 

Mery del Cerro suma las medias rojas a su look con estética parisina
Look con estética parisina con medias rojas como protagonistas

No hay dudas de que las medias rojas como accesorios de los outfits invernales, y porqué no veraniegos, ya se instalaron en el universo fashionista. ¿Las incorporarías a tus looks?

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios