Sunday 28 de April de 2024

PERSONAJES | 02-01-2024 17:11

Flor de la V suma estilo en la costa argentina en 3 increíbles looks playeros

La conductora vacaciona en la localidad de Mar de las Pampas y compartió imágenes de sus mejores outfits para pasear por la playa en familia.

Flor de la V se tomó un merecido descanso junto a sus dos hijos y su marido en Mar de las Pampas. La conductora eligió disfrutar de la playa y deslumbró con 3 outfits en tonos neutros pero marcados por tendencias de la temporada. 

La conductora de Intrusos decidió viajar e instalarse en la localidad balnearia del partido de Villa Gesell junto a su marido, Pablo Goycochea, y sus hijos Paul e Isabella. La familia llegó la semana pasada y recibió el 2024 cerca del mar argentino. 

Flor de la V lleva glamour a la costa argentina en 3 increíbles looks playeros
Flor de la V con sus hijos en Mar de las Pampas

Los tonos neutros fueron protagonistas de los outfits que la actriz compartió con su millón de seguidores de la red social Instagram. Además, sumó un par de tendencias de la temporada, como el pantalón cargo, el lino y los vestidos tejidos

Los 3 looks playeros de Flor de la V

A pocas horas de haber llegado a Mar de las Pampas, la comediante salió a pasear por la playa junto a la familia y su perro pomerania, Torito. En las imágenes de fines de diciembre, la presentadora lució un pantalón cargo tiro alto en color beige. 

Flor de la V lleva glamour a la costa argentina en 3 increíbles looks playeros
De la V con pantalón cargo, crop top y sombrero

Lo acompañó con un crop top sin mangas color avellana, collares en dorado y cuentas de madera,  un sombrero de paja con vivos negros y lentes rectangulares XL. En algunas fotos se la vió con un pañuelo XL de seda con estampado animal print.

En la previa de la llegada del 2024, de la V se fotografió en la playa junto a sus hijos, con un look familiar total white. La actriz lució un maxivestido en lino blanco que acompañó con collares en dorado con piedras, aros XL en forma de hojas al tono y  lentes de sol

Flor de la V lleva glamour a la costa argentina en 3 increíbles looks playeros
Maxivestido de lino blanco para un paseo por la playa

En la segunda jornada del 2024, decidió emprender un paseo junto a su perro y compartió las imágenes de esa caminata por la arena. Para esa mañana eligió vestir un maxivestido tejido en color crema con cuello media polera. 

Flor de la V lleva glamour a la costa argentina en 3 increíbles looks playeros
Vestido largo tejido en color crudo

El look se completó con una tote bag de rafia clara, aros de argolla en color oro, lentes XL y un poncho tejido en color claro con flecos, ideal para cubrirse del viento de la costa atlántica argentina. 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios