Las prendas tejidas son grandes aliadas del verano y excelentes para armar los mejores looks durante los días de verano, ya sea que estés en la playa, la pileta o la ciudad. Para estar fresca esta temporada, te mostramos las mejores propuestas de vestidos tejidos para todos los gustos y estilos.
Ya sea tejido al crochet de manera artesanal o con tejido industrial, las prendas de hilo son ideales para pasar los días de calor con estilo y la frescura necesaria. La clave para que se puedan adaptar a distintos outfits está en la combinación que generes con otras prendas y complementos.
Los vestidos, como item estrella de la temporada primavera/verano también tienen sus opciones tejidas y te mostramos las mejores propuestas aptas para casi todos los estilos que podés lucir durante los días cálidos de cara al 2024.
Outfits ganadores con vestido tejido
Vestido playero con transparencias
Un modelo ideal para llevar a tus vacaciones en la playa o a la pileta, pero que también podés lucir para pasear por el destino turístico que elijas. Es una opción fresca que también te permite lucir tu malla enteriza o bikini y que podés adaptar gracias al uso de complementos como un bolso de rafia playero y sandalias planas en color suela.
Playero con apliques tejidos en colores
Un diseño clásico tejido al crochet en hilo blanco con un toque divertido gracias al agregado de flores tejidas como apliques. Usalo con tu traje de baño favorito para ir a la playa o disfrutar de una fiesta en la pileta. El sombrero le aporta un toque distendido y de estilo al outfit.
Tejido estilo chica portuguesa
Este modelo de vestido en colores contrastantes se adapta a la perfección al estilo chica portuguesa y es ideal para aquellas más arriesgadas que no teman a apostar a los outfits full color. Combinalo con sandalias tipo cangrejeras en color verde agua y bolso mediano de rafia.
Tejido al crochet en hilo de algodón
Vestido corto tejido en hilo de algodón con diseño en círculos, que le aportan un toque de transparencias. Acompañalo con sandalias, minibag blanca y sombrero tipo panamá para un evento al aire libre de día, ya sea un paseo o una fiesta semiformal en el campo.
Estilo granny crochet en dos tonos
Este diseño de tejido al crochet se conoce como granny y consiste en tejer pequeños cuadrados con un diseño elegido y luego coserlos para formar la prenda. Este modelo de vestido con escote cuadrado, a dos tonos y abonado al frente es ideal para adaptar a look más formales con el complemento de sandalias y bolso de mano de rafia.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios