Sunday 28 de April de 2024

MODA | 26-11-2023 18:31

Julieta Nair Calvo tiene los mejores looks tejidos para ir a la playa este verano

Las prendas tejidas pisan fuerte esta temporada, tanto para looks de street style como para la playa. La actriz argentina muestra cómo lucir los diseños más trendy en tus vacaciones este verano.

Julieta Nair Calvo está de vacaciones junto a su familia en Punta Cana (República Dominicana) y aprovechó su visita al mar para lucir su colección de prendas tejidas. La actriz compartió looks playeros con polleras, tops y conjuntos a modo de adelanto de la tendencia que veremos en los principales centro turísticos este verano. 

Las transparencias son uno de los must de esta temporada y en los looks más relajados podemos verlas principalmente en prendas tejidas al crochet, que sirven para acompañar bikinis y mallas enterizas en un entorno de playa o pileta. 

De esta manera lució sus mejores modelos la cantante y actriz, quien viajó al destino turístico del Caribe junto a su marido y su pequeño hijo. Los diseños elegidos para sus outfits playeros se pueden adaptar a un look de street style o a un ambiente más informal. Te mostramos cómo los combinó para mostrar sus trajes de baño en las arenas blancas de Punta Cana. 

Los diseños elegidos por Julieta Nair Calvo

Julieta Naír Calvo tiene los mejores looks tejidos para ir a la playa
Pollera red en color negro

La modelo decidió combinar una bikini simple en color negro con vivos blancos con una pollera negra calada tejida al crochet con el detalle de flecos. Un diseño que permite lucir el traje de baño pero le aporta un toque cool al estilo. 

Julieta Naír Calvo tiene los mejores looks tejidos para ir a la playa
Un conjunto que se puede adaptar al día a día

El conjunto boho en color blanco es ideal para lucir en la playa, pero con pocos cambios también se podría lucir en un outfit ideal para el día a día. Se trata de un crop top con botones tejido al crochet en color blanco y una pollera abotonada y con elástico a la cintura con un tajo en uno de los laterales. 

Julieta Naír Calvo tiene los mejores looks tejidos para ir a la playa
Pollera en color habano

La actriz acompañó su malla enteriza color verde agua con una mini tejido con elásticoa la cintura en color habano y terminaciones en el ruedo de apliques de flores bordadas. Otro modelo que se puede lucir en una salida de fin de semana por la ciudad con un top más arreglado y botas texanas, por ejemplo. 

Julieta Naír Calvo tiene los mejores looks tejidos para ir a la playa
Conjunto red negro con flecos

La pollera negra con transparencias es parte de un conjunto tejido al crochet en color negro, al que se le suma una remera manga larga crop con mangas acampanadas. La actriz la combinó con una bikini con corpiño de triangulitos en un estampado que destaca por debajo del diseño tejido. 

¿Te animás a sumar tejidos a tus looks para este verano y en alguna visita a la playa o pileta?

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios