Chanel presentó su colección primavera verano 2022, en medio de la Semana de la Moda de París, en la cual rediseñó el concepto de las principales tendencias de los años 80 y 90.
Con la presencia de algunas de sus embajadoras de marca, como Charlotte Casiraghi y Kristen Stewart, la firma francesa presentó en su pasarela trajes de baño enterizos y de dos piezas, trajes tejidos y su icónico tejido tweed.
TRAJES DE BAÑO
Las bikinis tiro alto, cavado profundo y tops de tiras gruesas, hicieron parte de la propuesta de Chanel, que presentó colores neutros blanco y negro, y al compás de la música elevó el tono de la paleta de colores.
TEJIDO TWEED
Como es costumbre, desde los inicios de Coco Chanel en el mundo de la moda, el tejido insignia de la casa hizo parte de la colección, en esta ocasión con giros adaptados a la época, con delicados hilos brillantes y metalizados.
BORDADOS
Las prendas enterizas y dos piezas bordadas en tonos pasteles sorprendieron a los asistentes al desfile, una propuesta innovadora para firma, pero que conservó los cortes y mini shorts característicos de Chanel.
TAPADOS Y TRANSPARENCIAS
Con la llegada del verano, las altas temperaturas harán que las piezas transparentes y multiuso propuestas en la colección de primavera y verano, sean las predilectas de sus clientes tradicionales y atraigan a un público nuevo, con giros coloridos.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios