Valeria Mazza se trasladó a Punta del Este junto a su esposo y sus hijos para disfrutar del fin de año y el comienzo de la temporada alta en el destino elegido por las celebridades de Argentina y Uruguay. Para asistir al evento de presentación eligió lucir un vestido corto estilo boho chic con el que deslumbró a los presentes.
La modelo y empresaria posó en la fiesta realizada al atardecer junto a su marido, Alejandro Gravier, y sus hijos Taína, Benicio y Tiziano. También dijo presente su madre, Mónica Ferreira.
El total look de Valeria Mazza para el comienzo de la temporada esteña
La ex top model internacional llevó un vestido corto con volados y escote profundo, en color blanco, rojo y amarillo. Este diseño playero de mangas 3/4 contaba con un estampado frutal y botánico, vivos rojos y el detalle de cuerdas en el escote.
Mazza completó el look con unas sandalias boho chico planas en color beige con un detalle de medallón bordado en el empeine y un sombrero estilo esteño con apliques color naranja, ideal para asistir a un evento en un parador al atardecer. El toque final lo agregó con un par de lentes XL color marrón.
Un 2024 como conductora en España
Los planes de Valeria Mazza incluyen la celebración del Año Nuevo con la familia en Punta del Este, para luego encarar un 2024 con planes ya confirmados. Entre los proyectos laborales se encuentra la conducción de la edición española de "Bailando con las Estrellas", que saldrá al aire desde el 13 de enero.
Para concretar este proyecto, la conductora se instalará un par de meses en el país europeo, hasta que culmine el ciclo. Por eso, sus vacaciones esteñas serán cortas pero las necesarias para encarar un 2024 con mucho trabajo.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios