Sunday 28 de April de 2024

PERSONAJES | 29-12-2023 22:14

Valeria Mazza lleva el estilo boho chic a las noches de Punta del Este

La conductora y empresaria se instaló en la ciudad uruguaya para pasar unas vacaciones en familia y celebrar el Año Nuevo. En el evento de lanzamiento de la temporada se lució con un look ideal para un evento a la orilla del mar.

Valeria Mazza se trasladó a Punta del Este junto a su esposo y sus hijos para disfrutar del fin de año y el comienzo de la temporada alta en el destino elegido por las celebridades de Argentina y Uruguay. Para asistir al evento de presentación eligió lucir un vestido corto estilo boho chic con el que deslumbró a los presentes. 

La modelo y empresaria posó en la fiesta realizada al atardecer junto a su marido, Alejandro Gravier, y sus hijos Taína, Benicio y Tiziano. También dijo presente su madre, Mónica Ferreira. 

Valeria Mazza lleva el estilo boho chic a las noches de Punta del Este
Valeria Mazza con su marido, Alejandro Gravier, y su hija Taína

El total look de Valeria Mazza para el comienzo de la temporada esteña

La ex top model internacional llevó un vestido corto con volados y escote profundo, en color blanco, rojo y amarillo. Este diseño playero de mangas 3/4 contaba con un estampado frutal y botánico, vivos rojos y el detalle de cuerdas en el escote. 

Valeria Mazza lleva el estilo boho chic a las noches de Punta del Este
El look de la pareja de Valeria Mazza y Alejandro Gravier para celebrar

Mazza completó el look con unas sandalias boho chico planas en color beige con un detalle de medallón bordado en el empeine y un sombrero estilo esteño con apliques color naranja, ideal para asistir a un evento en un parador al atardecer. El toque final lo agregó con un par de lentes XL color marrón. 

Un 2024 como conductora en España

Los planes de Valeria Mazza incluyen la celebración del Año Nuevo con la familia en Punta del Este, para luego encarar un 2024 con planes ya confirmados. Entre los proyectos laborales se encuentra la conducción de la edición española de  "Bailando con las Estrellas", que saldrá al aire desde el 13 de enero. 

Valeria Mazza lleva el estilo boho chic a las noches de Punta del Este
Valeria Mazza con look boho chic en Punta del Este

Para concretar este proyecto, la conductora se instalará un par de meses en el país europeo, hasta que culmine el ciclo. Por eso, sus vacaciones esteñas serán cortas pero las necesarias para encarar un 2024 con mucho trabajo. 

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios