Monday 29 de April de 2024

PERSONAJES | 15-12-2023 17:59

Valeria Mazza se suma a la tendencia en jeans más buscada de la temporada

La top model argentina asistió a un evento de presentación de su fragancia y demostró que siempre está al tanto de las tendencias y lució un increíble look con jeans full brillos.

Valeria Mazza es una referente de la moda y el estilo que sabe reiventarse y siempre está al tanto a las últimas tendencias. En su última presentación pública, la top model armó un outfit relajado pero elegante con una de las prendas más buscadas por todas las generaciones: los jeans con strass

El 2023 fue un año de regreso total al ojo público para la conductora, quien viene de estrenar una serie documental sobre su el camino hasta llegar a ser una supermodelo de proyección internacional. También fue portada para Vogue y condujo la entrega de los Martin Fierro de Moda junto a Ángel de Brito. 

Esta semana, la empresaria se acercó al shopping porteño Galerías Pacífico para promocionar su nueva fragancia personal Valeria, desarrollada junto a  la firma Cannon. En el evento se cruzó con fans que se acercaron a conocerla y a fotografiarse con ella.

El look con jeans con strass de Valeria Mazza

Teniendo en cuenta que fue un evento de día, Mazza optó por un look descontracturado pero con un toque especial para hacer gala de la importancia de su visita y del lanzamiento. Por eso, eligió sumarse a una de las tendencias de la temporada, los pantalones de jean con strass. 

Valeria Mazza se suma a la tendencia en jeans más buscada de la temporada
La modelo combinó los jeans con strass con una camisa blanca y sandalias plata

La top model usó un modelo de jean de Kosiuko en tiro medio, corte recto que contaba con toda la parte delantera cubierta de strass. Para adaptarlo a un outfit de día lo acompañó con una camisa sin mangas blanca con volados. 

Valeria Mazza se suma a la tendencia en jeans más buscada de la temporada
El total look de Valeria Mazza para la presentación de su perfume

Como complemento, agregó un par de sandalias de dos tiras en color plata, blazer rosa que usó como capa y bandolera rectangular en color violeta. 

Fiel a su estilo sencillo pero elegante, eligió un makeup de smokey eyes muy sutil y lució su pelo ondulado suelto con raya al medio. 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios