Saturday 27 de April de 2024

MODA | 02-12-2023 21:00

Martin Fierro de la Moda: Valeria Mazza en un elegante vestido blanco

La Modelo será la presentadora de la noche junto a Angel de Britto, demostro en dos looks que lucio hasta ahora su amor por el blanco.

Valeria Mazza, la conductora del evento junto a Ángel de Britto fue una de las primeras en decir presente y la más esperada en la Alfombra Roja y brillo en los Martin Fierro de la Moda.

La reconocida top model argentina es miembro del jurado de honor de los premios y también actuará como conductora de este evento, que será transmitido en directo por América TV.

El look de Valeria Mazza

Valeria Mazza en los Martin Fierro de la Moda

Valeria Mazza, la protagonista indiscutida de la noche, brilló con un diseño de ensueño, digno de un vestido de cuento de hadas. El vestido era de un color blanco de Gustavo Pucheta.

Valeria Mazza en los Martin Fierro de la Moda

El vestido es su primer cambio, con un cambio de look planeado para la ceremonia. El vestido con un top escote en V con dos tiras en los hombros.  El diseñó el vestido de corte A con botas de punta también en blanco a juego que asomaban por debajo de las capas del vestido. El vestido se destaca por su mezcla de texturas que caen en tres capas hasta el suelo, en donde en la extensa cola del vestido tiene tul y plumas. Valeria lleva aretes de perlas, sencillo a juego complementaron el look en donde el foco principal es el vestido. Su cabello estaba suelto en ondas suavemente despeinadas y con raya en medio, y su glamour incluía maquillaje en tonos nude, mejillas sonrosadas y un labial claro.

Valeria Mazza en los Martin Fierro de la Moda

Martin Fierro de la Moda: Valeria Mazza en un elegante vestido blanco

El look blanco de Valeria Mazza en la previa

Valeria también compartió en sus redes sociales un video del ensayo de la ceremonia en donde lucio un conjunto de dos piezas en color blanco. El diseño es de nantolin, se trata de un blazer que lucio abierto, con un pantalón sastero skinny y para restarle un poco de formalismo pero no de elegancia llevo una remera de transparencias con detalles en gris por debajo del blazer.

Valeria Mazza en los Martin Fierro de la Moda

Para el calzado eligió unas sandalias chatas y como accesorios se la vio con  lentes de sol para completar el look canchero.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios