Sunday 28 de April de 2024

MODA | 20-12-2023 17:08

Kate Middleton luce este básico atemporal de la forma más clásica

Ella siempre apuesta por lo clásico para esta ocasión.

Parece que Kate Middleton usa un uniforme cada vez que posa para la tan esperada tarjeta de Navidad real, que generalmente se lanza a mediados de diciembre de cada año. No, no es un elegante vestido rojo, ni es una combinación de falda midi a cuadros y cuello alto. Aunque ha llevado ambos looks en el pasado, y para las salidas navideñas, cada vez que cae la tarjeta navideña anual, vemos a una Kate mucho más discreta que nos encanta.

El look de camisa blanca de Kate Middleton

Para los looks elegidos de la tarjeta navideña, todos los miembros de la familia real usaban pantalones, en cambio Middleton eligio llevar jeans, algo que ya hizo en tarjetas navideñas anteriores, mientras que el príncipe William y el príncipe George optaron por pantalones un poco más formales.

Kate Middleton con camisa blanca

¿Pero cuál es el único hilo común? Camisas blancas con botones que eran a la vez refinadas pero casuales.

¿Por qué la camisa blanca es un básico atemporal?

Camisa blanca basico adsequible

Una camisa blanca con botones es una pieza básica en todo guardarropa y, en caso de que tuvieras alguna duda sobre lo bien que puede verse, incluso cuando se la diseña de la manera más sencilla. Middleton metió su refinada camisa en lo que estoy seguro eran unos jeans ajustados. Ella tuvo su combinación favorita con el estilo denim antes, especialmente para sesiones de fotos reales como esta. Mantuvo los botones superiores abiertos para una sensación aún más relajada, completando el look con un elegante cinturón negro.

Las veces que Kate llevo camisa blanca

Kate Middleton con camisa blanca

Una de las veces le vimos esta camisa blanca fue en mayo del año pasado, cuando la combinó con pantalones culotte de Massimo Dutti y deportivas blancas.

Kate Middleton con camisa blanca

Otro de los looks que llevo Kate fue una camisa por debajo de chaleco en un tono gris para que luzca más sofisticado y con tacón de punta. Kate llevo el umper gris de Cefinn, pantalones gris moteado de Sezane y pumps en tweed de JC Crew.

 

 

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios