Tuesday 30 de April de 2024

MODA | 08-11-2023 15:46

4 tips imbatibles para vestir lino este verano

Con la llegada de la primavera y el verano, el lino se convierte en la elección perfecta para mantenernos frescos, elegantes y unirnos a la moda circular.

Con la llegada de la primavera y el verano, es hora de renovar la las prendas que tenemos en el armario.  Y en esta batalla contra las altas temperaturas, el lino se destaca como la elección perfecta. Este clásico siempre apreciado por su capacidad para mantenernos cómodos y a la moda. Entonces, ¿cuál es el secreto detrás de vestir lino esta temporada?

4 tips imbatibles para vestir lino este verano

Esta fibra natural es conocida por la ligereza, transpirabilidad y capacidad para brindar comodidad en los dias cálidos pero sin renunciar a la elegancia. Conoce las claves de los looks de lino para la temporada primavera/verano.

Prendas de lino, moda sostenible

El lino es amado por el origen natural y su proceso de fabricación sostenible. Se obtiene de la planta de lino, conocida por su resistencia y durabilidad de la prenda. Esto se traduce en prendas que duran años y se ven cada vez mejor con el tiempo. Además, el lino es biodegradable, lo que lo convierte en una elección respetuosa con el medio ambiente.

4 tips imbatibles para vestir lino este verano

Para lucir el lino de pies a cabezas, podes combinar los trajes de lino. Para este look podes elegir llevarlo de pies a cabeza como un total look, pantalón de pinza de lino con chaleco a tono.

Look de ligereza y Frescura

Una de las principales razones por las que el lino se convierte en un aliado contra el calor es su estructura de fibras abiertas que permite una excelente circulación del aire y una rápida evaporación del sudor, manteniéndote fresco incluso en los días más calurosos.

4 tips imbatibles para vestir lino este verano

Las camisas de lino son la prenda perfecta para poder llevar con unos shorts cortos o pantalones también de lino para un look relajado o por debajo de un blazer para un look más elegante

Estilo sin Esfuerzo

4 tips imbatibles para vestir lino este verano

La estructura texturizada y relajada del lino agrega un toque de sofisticación a cualquier conjunto. Desde camisas y blusas hasta pantalones y vestidos, el lino se adapta a una variedad de estilos. Los vestidos de lino son ideales para un look femenino y cómodo. Combínalos con sandalias y accesorios minimalistas para un conjunto relajado y chic.

Prendas elegantes, cómodas y frescas

El lino es un tesoro hecho tela que combina estilo, comodidad y sostenibilidad. Su capacidad para mantenerte fresco y elegante en los días calurosos lo convierte en un favorito durante la temporada de calor.

4 tips imbatibles para vestir lino este verano

Los pantalones de lino son versátiles y se pueden usar tanto en ocasiones casuales como en eventos más formales. Combínalos con una camiseta básica o una blusa elegante según la ocasión.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios