Friday 29 de March de 2024

MODA | 25-08-2021 15:45

El vestido de lino de Taylor Swift en TikTok se agotó instantáneamente

La cantante norteamericana debutó en TikTok y en cuestión de minutos sus millones de seguidores corrieron a comprar este vestido de lino que será ideal para la primavera.

Taylor Swift decidió abrir su cuenta en TikTok, y en menos de un día, su primer video ya superó los 11 millones de reproducciones, y uno de sus outfits elegidos, elaborado en lino se agotó de inmediato.

Se trata de un vestido de lino en color amarillo, con tiras delgadas a cada lado, estampado floral primaveral y un corte marcado en busto al estilo de los años 20.

Vestido de lino de Taylor Swift
El vestido de lino de Taylor Swift en TikTok se agotó instantáneamente 

La marca de la prenda que se agotó de inmediato tras la publicación de Swift es Reformation, una casa de moda que trabaja la sustentabilidad con fibras naturales como este lino, y transmite a través de sus piezas el amor por la naturaleza. También es considerada una marca inclusiva con talles reales y siluetas para cualquier figura.

VIDEO ORIGINAL DE TIKTOK DE TAYLOR COMPARTIDO POR UNO DE SUS FANATICOS EN INSTAGRAM @allielovestaylor

 

POR QUÉ ELEGIR EL LINO EN PRIMAVERA

El lino siempre ha sido considerado una de las materias primas favoritas en la temporada de primavera y verano, gracias a sus frescura y comodidad en días cálidos, y sobre todo la perdurabilidad de las prendas confeccionadas en este tipo de fibras.

Vestido de lino de Taylor Swift
Reformation - El vestido de lino de Taylor Swift en TikTok se agotó instantáneamente 

Taylor Swift volvió a encabezar las listas musicales internaciones a raíz del relanzamiento de uno de sus primeros discos, y así finalizar los problemas legales con el primer sello discográfico, y en su nuevo perfil de TikTok, estará compartiendo los detalles del esperado album.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios