La cantante de música pop Taylor Swift rompió un récord en Inglaterra que hasta el momento se le atribuía a los Beatles, y ningún otro artista había podido superar.
La hazaña que la artista de 31 años logró, fue posicionar tres nuevos discos en el primer lugar de ventas de Reino Unido en menos de un año. Los Beatles, quienes tenían el récord con Rubber Soul, Revolver y Help, fueron superados por tres álbumes Fearless, Evenmore y Folklore.
Fearless, es el último lanzamiento de la cantante, y se trata de una regrabación debido a los problemas legales con su anterior sello musical Nashville Big Machine, quienes tomaron posesión de todas las composiciones propias. Tras una batalla jurídica, Swift recuperó la autoría bajo ciertas condiciones, y debió rehacer el álbum.
Los tres álbumes de la norteamericana alcanzaron la primera posición en el transcurso de 259 días, en cambio los Beatles lograron el récord en 364. Junto con este logro, la artista logra consagrarse no solo como una de las favoritas de los Estados Unidos, sino también de otros países.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios