Sunday 16 de June de 2024

MODA | 15-01-2024 16:55

Pantalón metalizado, la tendencia que luce Zaira Nara

La modelo siempre encuentra una prenda tendencia para llevar en alguno de sus looks, en este caso son los pantalones metalizados.

Una de las tendencias más potentes para completar tus looks son los pantalones metalizados. Te traemos un look de la modelo que te ayudará a lucir los jeans que más se llevan para que vayas cómoda y a la moda.

Las tonalidades metalizadas son una de las tendencias que están más presentes este año. Y claro, tenían que aparecer sí o sí en pantalones, convirtiéndose prácticamente en los verdaderos sustitutos de los jeans. Y así lo aseguraron firmas como Isabel Marant, en la Semana de la Moda de París, o Gabriela Hearst o en la de Nueva York.

Pantalon metalizado

Y aunque para muchos es una pieza difícil de combinar, funciona a la perfección con prendas básicas como una camiseta blanca, un crop top o un jersey. En definitiva, estos pantalones se llevan a las mil maravillas con un estilismo casual o con uno más de fiesta, solo hay que saber con qué ropa hace mejor equipo.

El look de Zaira Nara con pantalones metalizados


La modelo y conductora se encuentra de vacaciones en Punta del Este, y de la vio con un look muy comfy. Ella decidió combinar los pantalones metalizados en color azul con una remera musculosa básica en color blanco, para completar el look lo llevo con unas zapatillas en color blanco con estampado animal print.

Pantalon metalizado

Sin duda la elección es un look increíble que permite jugar con el estilo de un pantalón que pareciera ser de noche con una prenda básica de armario para un look comfy y a la moda.
No solo estos pantalones son para un look de día sino que también podés combinarlos para un look de noche en dónde el pantalón sea el protagonista.

Pantalon metalizado

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios