El Festival Internacional de Cine de Cannes es uno de los más importantes del mundo. Y hasta allí viajaron Zaira Nara y el bartender Sebastián García, Head Bartender de Presidente Bar, invitados por Campari, sponsor por segundo año consecutivo del gran evento de la industria cinematográfica.
Zaira tuvo dos espectaculares apariciones: la primera fue cuando desfiló por la alfombra roja del festival con un vestido del diseñador argentino Javier Saiach. “Él representa la alta costura en nuestro país, y quisimos llevar una muestra del talento y del arte que tenemos para ofrecerle al mundo”, contó la conductora. En cambio, para la Gran Gala de Campari -que se llevó a cabo en el Campari Lounge- Nara prefirió un diseño de Marcelo Giacobbe. “Este diseñador representa la modernidad, la vanguardia y la sofisticación al máximo”, comentó.
Durante ese evento la argentina compartió cócteles con figuras internacionales como Luke Evans y Alessandra Ambrossio. Por su parte, el Brand Ambassador de Campari, impactó a todos con su exclusiva creación: el cóctel Castelar Cannes. Su trago estuvo inspirado en la sala de cine que se improvisaba en su ciudad natal, Castelar. “Junto a Campari vengo cumpliendo muchos sueños. Nosotros, los bartenders, de alguna manera somos artistas: queremos dar un show y esa adrenalina que genera la expectativa es lo que hace que uno improvise tratando de brillar y de ser el mejor actor detrás de la barra”, comentó García.
at Redacción Marie Claire
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios