Tuesday 19 de March de 2024

MODA | 02-06-2023 08:02

Estilo argentino en Cannes: los looks de Zaira Nara en el Festival de Cine

Zaira Nara estuvo presente en el Festival de Cine Francés invitada por Campari. El bartender Seba García también fue de la partida y creó un cóctel que resultó un éxito entre los invitados.

El Festival Internacional de Cine de Cannes es uno de los más importantes del mundo. Y hasta allí viajaron Zaira Nara y el bartender Sebastián García, Head Bartender de Presidente Bar, invitados por Campari, sponsor por segundo año consecutivo del gran evento de la industria cinematográfica.  

Zaira Nara Cannes
Zaira Nara con Campari en Cannes. 


Zaira tuvo dos espectaculares apariciones: la primera fue cuando desfiló por la alfombra roja del festival con un vestido del diseñador argentino Javier Saiach. “Él representa la alta costura en nuestro país, y quisimos llevar una muestra del talento y del arte que tenemos para ofrecerle al mundo”, contó la conductora. En cambio, para la Gran Gala de Campari -que se llevó a cabo en el Campari Lounge- Nara prefirió un diseño de Marcelo Giacobbe. “Este diseñador representa la modernidad, la vanguardia y la sofisticación al máximo”, comentó.

Durante ese evento la argentina compartió cócteles con figuras internacionales como Luke Evans y Alessandra Ambrossio. Por su parte, el Brand Ambassador de Campari, impactó a todos con su exclusiva creación: el cóctel Castelar Cannes. Su trago estuvo inspirado en la sala de cine que se improvisaba en su ciudad natal, Castelar. “Junto a Campari vengo cumpliendo muchos sueños. Nosotros, los bartenders, de alguna manera somos artistas: queremos dar un show y esa adrenalina que genera la expectativa es lo que hace que uno improvise tratando de brillar y de ser el mejor actor detrás de la barra”, comentó García.

Zaira Nara Cannes
Zara Naira brilló en La Croisette.

 

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios