Saturday 20 de April de 2024

MODA | 22-05-2023 10:04

Los 5 looks de Cannes que brillaron con sus estrellas

El festival de cine más importante del mundo reúne a los mejores exponentes de la industria y se convierte en una pasarela de moda y lujo.

El Festival de Cannes reúne a los mejores exponentes de la industria del cine. Directores, guionistas, productores, actores, entre otros, asisten a la ciudad francesa a presentar y conocer las nuevas producciones.

No solo se dan a conocer los nuevos films y cortometrajes, el Festival de Cannes es un momento de celebración donde las celebridades de la industria cinematográfica exhiben sus mejores vestidos.

Desde vestidos clásicos y vintage, hasta los más arriesgados cortes, se han visto en la alfombra roja del Palais des Festivals. También algunas estrellas han aprovechado la exposición mediática para pronunciarse por medio de la moda.

Con estos cinco looks, que brillaron en la alfombra roja y en una de las fiestas de mayor prestigio del festival en la velada de Chopard’s, se demuestra una vez más que Cannes es uno de los principales espacios que respira moda y lujo.

LOS 5 LOOKS ELEGIDOS DEL FESTIVAL DE CANNES

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios