Friday 29 de March de 2024

MODA | 16-05-2023 11:53

Winter de AESPA deslumbró en Gucci Cruise 24

La artista kpop sorprendió a los asistentes y a la prensa coreana minutos antes de la apertura de la nueva colección de la firma italiana.

Winter sorprendió a los participantes del desfile inaugural de Gucci Cruise 2024. El lugar elegido fue uno de los monumentos más emblemáticos de la historia coreana.

La vocalista de AESPA es una de las artistas Kpop más conocidas. Gracias a su estilo que inspira a millones de jóvenes alrededor del mundo, firmas de moda de lujo como Gucci la han elegido para representar su marca.

Winter
Winter de AESPA deslumbró en Gucci Cruise 24

EL LOOK DE WINTER EN GUCCI CRUISE 24

El look elegido por Winter fue una mini falda de corte clásico en cuero rojo. Una camiseta ombliguera negra con las líneas de la bandera Gucci roja y verde en las mangas y cuello.

Los accesorios elegidos por la artista coreana fueron por su puesto la cartera acolchada Gucci de la última colección con herrajes dorados y el calzado de la firma.

MAQUILLAJE Y PEINADO DE WINTER

El maquillaje casi desnudo de la kpop artist impactó por su naturalidad y brillo. Su elección de peinado fue el pelo suelto con un flequillo sutil que dejó su rostro al descubierto.

Winter
Winter de AESPA deslumbró en Gucci Cruise 24

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios