Thursday 25 de April de 2024

MODA | 28-03-2023 18:11

KPOP: conocé a los brand ambassadors coreanos más fashion

Los artistas coreanos son cada vez más apetecidos por firmas de moda y tecnología alrededor del mundo.

Desde Jungkook como imagen de Calvin Klein hasta Hyein de Louis Vuitton, los artistas coreanos no solo conquistan las tarimas sino también las pasarelas y vitrinas de moda.

La cultura Kpop es un movimiento que inició en Corea del Sur en la década del 60, sin embargo se hizo popular a principios de los 90 cuando se expandió al mundo.

Inicialmente el terminó se acuño al ámbito musical que abarcaba varios géneros, sin embargo, la moda se convirtió en parte de la cultura.

Jungkook
Jungkook nueva imagen de Calvin Klein.

BTS DE LA MÚSICA A LA MODA

Jimin es uno de los integrantes del grupo BTS que cuenta con millones de fanáticos al rededor del mundo, su ARMY de seguidores, acompañan cada paso de los integrantes. Jimin actualmente es embajador global de Dior y Tiffany & co.

J Hope es otro de los miembros de BTS que actualmente es brand ambassador de Louis Vuitton. Así como Jungkook, también miembro del grupo que se convirtió en la nueva imagen de Calvin Klein.

kpop artists
J Hope imagen de Louis Vuitton

Otro de los miembros de BTS que triunfa en el mundo de la moda de V quien es embajador global de la firma francesa Celine.

kpop artists
V embajador de Celine

NEWJEANS PARA EL MUNDO

kpop artists
Hyein imagen de Louis Vuitton

Otra banda kpop es el grupo femenino Newjeans, en los cuales Hanni es embajadora global de Gucci, Hyein de la firma francesa Louis Vuitton y Danielle fue elegida por la casa inglesa Burberry

kpop artists
Hanni imagen de Gucci

Yunjin integrante de IVE fue elegida por la casa Italiana Fendi. El éxito de los artistas coreanos, cada vez es más atractivo para que las firmas de moda lleguen a las nuevas generaciones.

kpop artists
Yunjin embajadora de Fendi

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios