Thursday 25 de April de 2024

MODA | 21-04-2023 15:53

Cuánto cuesta la campera Gucci Adidas de Bizarrap

Bizarrap inauguró su Live Show en el Hipódromo de Palermo, donde más de 20.000 personas bailaron al ritmo de sus producciones.

Bizarrap presentó su primer show propio en vivo en el Hipódromo de Palermo en la ciudad de Buenos Aires, el 20 de abril del 2023. Mas de 20 mil personas presenciaron un show musical, de luces y pirotecnia.

La música del productor música puso a bailar y saltar a los espectadores, que con un imponente montaje de pantallas y luces se puedo apreciar desde todos los ángulos del hipódromo.

ampera bizarrap gucci
Cuanto cuesta la campera Gucci Adidas de Bizarrap

Aunque la música es el primer componente, el look característico del Bizarrap con su gorra y lentes oscuros estuvo acompañado de una campera Adidas de su línea en colaboración con Gucci.

ampera bizarrap gucci
Cuanto cuesta la campera Gucci Adidas de Bizarrap

CUÁNTO CUESTA LA CAMPERA DE BIZARRAP

La campera puffer en color azul se puede comprar a través de la página de Gucci por $3.300 dólares, y junto a otros ítems de la colaboración, es ideal para la nueva temporada otoño e invierno.

ampera bizarrap gucci
Cuanto cuesta la campera Gucci Adidas de Bizarrap

ADIDAS Y BIZARRAP

La marca de ropa deportiva anunció la remera inspirada en Bizarrap con motivo de su primer concierto. Parte de la línea #homeclassics, la pieza lleva la firma del productor argentino.

adidas
ADIDAS Y BIZARRAP

CÓMO VER EL SHOW DE BIZARRAP DESDE CASA

El BZRP Live Tour se lleva cabo el 20, 21 y 22 de abril. DIRECTV y la plataforma de streaming DGO transmitirán en vivo y en exclusiva para toda la región el show del 21 de abril, con una gran previa desde las 19:00 para poderlo disfrutar desde casa.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios