Monday 29 de April de 2024

MODA | 19-10-2023 12:36

Victoria's Secret avanza en inclusividad con su nueva línea de ropa interior para mujeres con discapacidad

La diversidad es parte del nuevo foco de la líder de ropa interior, y esta nueva línea sensitiva y adaptativa, puede ser usada por cualquiera.

Victoria´s Secret ha sido considerada uno de los líderes en ropa interior a nivel mundial, sin embargo, durante años, recibió criticas por promover cuerpos “perfectos” femeninos, en manos de super modelos que caminaron como ángeles en su show anual.

La reconversión de la firma en busca de un sentido más diverso comenzó hace un par de años, y mujeres con cuerpos reales, talles grandes y diseños cómodos, empezaron a transformar los locales de la gigante de ropa interior.

Discapacidad
Línea adaptativa de Victoria´s Secret

DISCAPACIDAD E INCLUSIÓN EN MANOS DE VICTORIA´S SECRET

En la nueva colección 2023-2024 Victoria’s Secret presentó su nueva línea adaptativa y bajo el lema “La sensualidad puede ser inclusiva”, la firma presentó diseños ajustables para mujeres con discapacidad.

Discapacidad
Cierres magnéticos hacen parte de la nueva línea de VS

CIERRES MAGNETICOS Y GÉNEROS SENSITIVOS

Las modelos lucieron las nuevas prendas y compartieron sus experiencias con la cuales los cierres magnéticos, las telas sensoriales y los ajustes sencillos, les facilitan el uso de la ropa interior.

Discapacidad
Mujeres con discapacidad hacen parte de la nueva campaña de Victoria´s Secret

Desde  la búsqueda de la neutralidad corporal, con los talles inclusivos, modelos anatómicos y esta nueva propuesta adaptativa que incluye a personas con discapacidad, la apuesta por un mundo diverso y real hace parte del nuevo ADN de Victoria´s Secret.

Discapacidad
Talles ajustables y cierres magneticos

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios