jueves 29 de octubre de 2020

MODA | 18-09-2020 19:18

Rihanna vuelve a la carga contra el modelo de lencería de Victoria’s Secret

La cantante, compositora y empresaria ofrecerá un nuevo mega desfile de su marca inclusiva de ropa interior. La acompañarán artistas como Lizzo y Rosalía y el evento se podrá ver por Amazon Prime Video.

El contraste es tan pero tan poderoso que cualquiera cae enseguida en la tentación de extremar sus alcances y derivaciones. ¿Llegó efectivamente una nueva era, mucho más inclusiva y libre de “corsets” para la ropa interior?

Especulaciones a un lado, dejemos que por ahora los hechos hablen por sí solos: mientras la reconocida Victoria Secret’s anunció el año pasado el fin de sus famosos mega desfiles de moda (el último fue en noviembre de 2018), la marca de lencería inclusiva de Rihanna, Savage x Fenty, sigue sacando todos los boletos para ser su reemplazante (¿y evolución?) natural.

Su primer gran paso fue en septiembre del año pasado, cuando la cantante de Barbados presentó en sociedad la primera edición de Savage X Fenty Show, un mega desfile y show musical que hace foco en la diversidad de talles y estilos de su propuesta.

También te puede interesar: Las razones por las que Victoria’s Secret no celebrará su famoso desfile 

Música, coreografías, desfiles (bien en segundo lugar, y sin tanta pasarela) y mucha sensualidad son algunas de sus características fundamentales que enseguida remiten –pero de manera esencialmente distinta- a los recordados Fashion Shows de Victoria Secret’s y sus “angels”.

Para coronar la cristalización de esta nueva era, aquel debut del show de la marca de Rihanna contó con la presencia de muchas caras conocidas del fashion business, algunas de ellas habituales participantes de los shows de Victoria Secret’s como Cara Delevingne y las hermanas Gigi y Bella Hadid.

“Queremos que las mujeres sientan que no están siendo excluidas solo porque tengan una talla diferente. Todas las mujeres merecen sentirse sexys, Nosotras somos sexys, somos multifacéticas y quiero que las mujeres expriman esa sensación al máximo", dijo Rihanna al final del evento.   

También te puede interesar: Rihanna lanza su línea no gender y cruelty free para el cuidado de la piel

El show puede verse actualmente por streaming a través de Amazon Prime Video, plataforma que acaba de anunciar además el estreno, el próximo 2 de octubre, del vol. 2 de esa propuesta que, Covid-19 mediante, fue grabado sin público y que contará con muchas sorpresas.

Entre ellas, las actuaciones de artistas como Lizzo, Travis Scott, Rosalía, Bad Bunny y Ella Mai y la presencia de mega influencers de la moda, como las ya citadas Bella Hadid y Cara Delevingne y otras como Irina Shayk, Paloma Elsesser y Paris Hilton.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios