Thursday 25 de April de 2024

BELLEZA | 04-08-2020 08:24

Rihanna lanza su línea no gender y cruelty free para el cuidado de la piel

Luego de su exitosa línea de maquilla llega finalmente (y de manera virtual) Fenty Skin para el cuidado de la piel.

Rihanna no se aburrió en cuarentena. No sólo compuso temas para un nuevo y próximo disco, sino  que también trabajó para su empresa Fenty Beauty en el lanzamiento de Fenty Skin, una línea de cuidados para la piel. Son solamente tres productos para el rostro, pero que prometen soluciones para el cuidado excelentes. Los cosméticos son inclusivos, veganos, no gender y eco friendly.  La rutina básica del cuidado de la dermis con Fenty comprende: un limpiador de base acuosa, un tónico hidratante y una crema humectante.

 

 

El primero es un demaquillante y limpiador del rostro que no daña para nada la piel de la cara ni es abrasivo como las típicas toallitas de tela. Además, es oli free, hipoalergénico y se adapta a todo tipo de piel. El tónico es dos en uno porque contiene sérum que ayuda a minimizar poros y manchas de la dermis gracias a sus activos innovadoras que dejan la piel súper suave y lista para el último paso: la hidratación con la crema que contiene FPS 50.

 

 

La  cantante de Barbados presentó los tres productos en un encuentro virtual, aunque se vistió súper sexy y elegante para la ocasión. A través de un videochat con sus fans y seguidores de la marca, la interprete de Umbrella habló más de una hora y respondió todas las preguntas sobre belleza que le formularon. La línea de puede adquirir de manera online y llega a todos los rincones del mundo.  

 

at Clara Ballester

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios