Los diseñadores encuentran inspiración en la naturaleza, el arte e incluso en la tecnología, para vestir a sus musas como Zendaya, Chiara Ferragni o Bella Hadid.
A principios del del siglo XX, el surrealismo conquistó los museos, los cines e incluso las pasarelas.
La inspiración surrealista que se puede ver fuertemente marcada en diseñadores como Schiaparelli, con sus accesorios de ojos asimétricos y figuras oníricas, también ha sido plasmada en vestidos y prendas alucinantes.
ZENDAYA EN TOM FORD
Tom Ford en un clásico director creativo de Gucci e Yves Saint Laurent y también director de cine, que realizó esta pieza con un pectoral surrealista para la actriz Zendaya. La combinación de un género clásico con el dorado del aplique resaltó notablemente la figura de la joven artista.
CHIARA FERRAGNI EN SCHIAPARELLI
Desde que Daniel Roseberry tomó la dirección creativa de Schiaparelli, una de las características más fuertes de la marca regresó a sus inicios: la inspiración surrealista.
Chiara Ferragni sorprendió en la alfombra roja de los premios GQ, no solo por su galardón a Mujer del Año, sino por el diseño audaz de la firma Schiaparelli.
ZENDAYA EN CAVALLI
La última aparición de la actriz protagonista de Dune y Euphoria, Zendaya, en los premios al Balón de Oro, sorprendió al público en un vestido de Roberto Cavalli, con diseño de unas costillas talladas en metal dorado que dejaron al descubierto su espalda.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios