Friday 29 de March de 2024

MODA | 12-07-2021 12:37

Jean Paul Gaultier y Schiaparelli los aliados perfectos de Bella Hadid para Cannes

La modelo eligió a estos reconocidos diseñadores para brillar en las escalinatas del festival de Cine más prestigioso del mundo. Sus atuendos impactaron tanto, que fue tendencia mundial en todas las redes sociales.

Bella Hadid se volvió tendencia al pisar la alfombra roja de la entrega número 74 del Festival de Cannes, con el collar que cumplía la función de corpiño y que dejó al descubierto el pecho de la modelo.

Bella Hadid en Cannes
Bella Hadid vestido Schiaparelli

El collar de árbol que generaba un efecto visual de pechos al descubierto, fue combinada con el vestido negro largo ceñido a la figura de Bella Hadid que, fue obra del director creativo de la firma Schiaparelli, Daniel Roseberry.

Bella Hadid en Cannes
Bella Hadid Cannes 2021

La segunda opción elegida por la modelo que hace parte de la agencia IMG, fue un vestido blanco con tulle negro para el cuello halter y la cola, del diseñador Jean Paul Gaultier, y el elemento más especial de esta pieza, es que se trata de una prenda vintage usada por Naomi Campbell​ en el 2002.

Bella Hadid en Cannes
Bella Hadid Cannes 2021

Con blanco o negro Bella Hadid supo brillar con dos de los colores más básicos y atemporales, que en combinación con los accesorios adecuados aportan elegancia y simpleza a la vez.

Bella Hadid en Cannes
Bella Hadid en Jean Paul Gaultier,

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios