Monday 29 de April de 2024

MODA | 11-04-2024 07:49

Tres podcast de moda que tenés que escuchar hoy

Sumergite en el apasionante mundo de la moda con estos tres podcasts que te van a mantener informado, entretenido y al día con las últimas tendencias y noticias del mundo de la moda.

Modapedia

Es un podcast periodístico sobre moda en Argentina, creado por La Curva de la Moda y dirigido por la periodista Lucía Levy. Cada episodio invita a recorrer la  historia de prendas icónicas que dejaron su marca en el mundo occidental. Desde la remera hasta la bikini, cada capítulo te lleva en un recorrido súper entretenido y fascinante por la evolución de la moda. Con ritmo constante, gracia y datos súper curiosos, el relato se mezcla con entrevistas a figuras destacadas de la moda y la cultura argentina como Natalia Oreiro, Mariana Fabbiani, Narda Lepes, Malena Pichot o la zapatera Jessica Kessel. El resultado es una experiencia que te va a dejar enganchada, esperando el siguiente episodio, seas amante de la moda o no.
https://open.spotify.com/show/4hmDTrhpWd24L2NIXMifUe

Seis podcasts de tus celebridades favoritas que tenés que escuchar

 

Podcast de moda

 

Cinco podcasts para seguir en esta cuarentena

Gabrielle Chanel, Ayer, Hoy y Siempre

Este podcast recorre la vida y legado de una de las diseñadoras más influyentes del siglo XX con 'Gabrielle Chanel, Ayer, hoy y siempre'. Presentado por nuestra edición hermana Marie Claire España, vas a descubrir los momentos más icónicos de la vida de Gabrielle Chanel en el mundo de la moda y la perfumería. Indispensable.
https://open.spotify.com/show/0W0AkYOwV3z021msYncuzR

 

Podcast de moda
 

 

Basta de coitocentrismo: La mujer puede ser responsable de su propio placer

 

The Business of Fashion Podcast

En inglés, este podcast explora el mundo empresarial de la moda. Cada episodio presenta entrevistas exclusivas con líderes de la industria, análisis de tendencias y debates sobre los desafíos y oportunidades que enfrenta la moda en la actualidad. Desde diseñadores emergentes hasta ejecutivos de marcas globales, este podcast ofrece una visión única del negocio detrás de la moda y te mantiene al día con las últimas novedades del sector. Ideal para quienes tienen interés en la temática más allá de lo sucede arriba de las pasarelas.  

https://open.spotify.com/show/6Y1STt6SGDnPc8AdDzGMzn

 

Podcast de moda

at redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios