Monday 29 de April de 2024

MODA | 11-08-2023 16:39

Natalia Oreiro nos adelanta dos looks tendencia que llegan para primavera

La actriz y cantante nos adelanto las tendencias que lleva mientras disfruta de sus vacaciones en Europa

La actriz uruguaya Natalia Oreiro, es una de las máximas referentes de la moda. Natalia, junto a su hermana, son dueñas de la marca de indumentaria "Las Oreiro", cautiva con sus increíbles looks a sus seguidores. La esposa de Ricardo Mollo, compartió en su cuenta de Instagram, dos look que son tendencia de Primavera-Verano 2024.

Es que en Europa ya está en su máximo esplendor y la que aprovecho la ocasión durante sus vacaciones es Natalia Oreiro, que se mostró en disfrutando de las altas temperaturas y nos adelanta sus looks que pronto van a ser tendencia en Argentina, looks perfectos que capturan la esencia de esta estación con su estilo único y versátil.

Es que nos tiene acostumbrados porque Natalia Oreiro suele compartir sus diferentes look a través de su cuenta de Instagram. La actriz y cantante apuesta a diferentes estilos que la vuelven icónica con cada elección. Se trata de dos looks súper chics con colores de la temporada: Lila y verde.

Look 1 : Boho Chic Floral

Natalia Oreiro muestra dos looks perfectos para la primavera

Natalia lucía un vestido largo de lino con botones y mangas fruncidas y lo combino con una tote bag colorida con diseño de flores.

Natalia Oreiro muestra dos looks perfectos para la primavera

Lo que hace que este conjunto sea aún más especial es la elección de accesorios. Natalia lleva una tote bag de flores, que complementa perfectamente el estampado del vestido y añade un toque adicional de estilo bohemio. Esta elección muestra su habilidad para coordinar accesorios de manera cohesiva, creando un look que es a la vez elegante y relajado, ideal para un paseo por la ciudad o una tarde en el parque.

Look 2: Elegancia en Capas Lila

Natalia Oreiro muestra dos looks perfectos para la primavera

Por otro lado tenemos el segundo look, eligio un vestido largo con mangas globo y una terminación en capas de color lila. Esta elección demuestra su confianza para experimentar con colores de la temporada y también utilizar las texturas, creando un conjunto que es a la vez elegante y moderno.

A diferencia del look anterior Natalia añade una bandolera marrón como accesorio, que contrasta de manera armoniosa con el tono lila del vestido. La elección de una bandolera en lugar de una tote bag agrega un toque de sofisticación y dinamismo al conjunto, convirtiéndolo en una opción versátil que puede llevarse tanto durante el día como en ocasiones más formales.

"Libres son los que piensan, no los que obedecen. Enseñar es enseñar a dudar. E. Galeano", escribió Oreiro junto a su publicación

Sus looks no solo nos inspiran a jugar con colores y accesorios, sino también a abrazar la frescura y la autenticidad que la primavera nos brinda. Con Natalia como musa, estamos listos parala nueva temporada.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios