Monday 29 de April de 2024

FOOD | 03-04-2024 15:39

Damián Betular, Narda Lepes y Germán Martitegui deslumbraron en Let’s do Dinner con increíbles platos acompañados de cerveza

Los chefs deleitaron a los invitados de Let’s do Dinner, el mega evento gastronómico que propone Stella Artois. En este encuentro presentaron un menú de tres pasos que combina a la perfección con la cerveza belga. Entre los comensales estuvieron Pampita, Fer Dente, Franco Masini y Paula y Delfi Chaves.

Damián Betular, Narda Lepes y Germán Martitegui se destacan por ser tres de los mejores chefs de Argentina. En esta oportunidad estuvieron presentes en Let’s do Dinner, el mega evento gastronómico que organiza Stella Artois, donde deleitaron a los más de 200 invitados con un exclusivo menú de tres pasos con recetas exquisitas que acompañan al sabor de la cerveza.

 

 Los looks de las celebrities en la cena de Stella Artois.

Cada uno de los chefs argentinos destinó un plato para ofrecer en la cena siendo Narda Lepes la encargada de la entrada, Germán Martitegui fue el creador del plato principal y Damián Betular realizó el postre con sus increíbles tips de pastelería. Entre los invitados que se deleitaron con los platos estuvieron Pampita, Fer Dente, Franco Massini y Paula y Delfi Chaves. 

 

 Los looks de las celebrities en la cena de Stella Artois.

Let’s do Dinner: cuáles fueron los increíbles platos que se sirvieron en la cena de Stella Artois

Bajo el lema de “Si pudieras comer con cualquier persona ¿a quién elegirías?”, los chefs realizaron un exclusivo menú de 3 pasos para deleitar a los comensales. Las propuestas gastronómicas para este evento, que se realizó el 22 de marzo en Bubble Studios, estuvieron inspiradas en platos que acompañen a la variedad de cervezas de Stella Artois.

 Los looks de las celebrities en la cena de Stella Artois.

La noche inició con una recepción de dos opciones: la primera bajo el concepto Monocromo y la otra, Jardín Botánico, que estuvieron acompañados por la nueva cerveza sin alcohol de la marca. La entrada, que estuvo a cargo de Narda Lepes, una de las dueñas del icónico restaurante Kona Corner y Narda Comedor, estuvo compuesta por un Ssam no tan coreano, que estuvo maridado con Stella Artois Blanche. 

 Los looks de las celebrities en la cena de Stella Artois.

El plato principal fue una verdadera obra de arte de Germán Martitegui, el destacado chef de MARTi deleitó a los invitados y celebrities con un exquisito bife de melena de león acompañado con achiote, miso, shokupan, hinojo, ciruelas y nabo, que fue maridado con Stella Artois Lager. Mientras que el postre estuvo maridado con Stella Artois Noire por las increíbles manos de Damián Betular, el dueño de Betular Patisserie. 

 Los looks de las celebrities en la cena de Stella Artois.

 

“Los invitados disfrutaron cada instante de la noche y valoraron mucho la experiencia alrededor de la mesa, que inspiró a que se generaran charlas genuinas con personas significativas. Una vez más, tuvimos el honor de trabajar con distinguidos representantes del mundo gastronómico como Damián Betular, Germán Martitegui y Narda Lepes, que deslumbraron con propuestas innovadoras y que maridaron a la perfección con la estrella de la noche, la cerveza Stella Artois”, destacó Lucila Djeredjian, gerente de marca Stella Artois en Argentina.

 Los looks de las celebrities en la cena de Stella Artois.

 

Pampita, Paula Chaves, Fer Dente y Franco Massini: quiénes fueron las celebrities que estuvieron presentes en Let’s do Dinner de Stella Artois

El exclusivo menú diseñado por Betular, Lepes y Martitegui fue deleitado por grandes figuras argentinas que estuvieron presente en el evento. Fer Dente deslumbró como host de Let’s do Dinner y compartió un gran momento de conexión junto a Carolina ‘Pampita’ Ardohain, Paula Chaves, Franco Masini, Yoyi Francella, Flor Torrente, Gastón Dalmau y Tefi Russo. 

 

 Los looks de las celebrities en la cena de Stella Artois.

Este gran evento gastronómico de Stella Artois se realizó con el objetivo de impulsar a sus consumidores a reunirse y disfrutar de la buena cerveza. Esta propuesta invita a generar conexiones y conversaciones auténticas que se pueden generar en una mesa generando recuerdos memorables con amigos. Además, para aumentar esta experiencia, Emmanuel Horvilleur realizó un show exclusivo con sus más grandes hits. 

 Los looks de las celebrities en la cena de Stella Artois.

Let’s do Dinner también se realizó en septiembre del año pasado en la ciudad de Nueva York. Esta cena exclusiva contó con la presencia de Damián Betular, Pampita y Paula Chaves, quienes fueron elegidos para representar a Argentina.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios