Sunday 28 de April de 2024

LIFESTYLE | 15-08-2023 18:32

Seis podcasts de tus celebridades favoritas que tenés que escuchar

Descubrí estos seis podcasts de tus famosos preferidos, en los que escuchar sus reflexiones sobre temáticas actuales y conocer más sobre sus vidas.

Ya los viste en la pantalla grande y en el streaming, fuiste a sus shows y los seguís en cada una de las redes sociales pero ¿escuchaste sus podcasts? Varias celebridades internacionales se unieron a este formato con entregas en las que hablan de su rutina, hacen entrevistas, dan tips o se dedican a reflexionar sobre temas de actualidad. Descubrí los podcasts de tus famosos favoritos.

Dua Lipa, Taylor Lautner, Em Rata, Penn Bagdley, Raven Simone y Emma Chamberlain son solo algunas de las celebridades que se sumaron a la tendencia en podcasting. Lo único necesario para disfrutar de sus programas es contar con una de las plataformas de audio streaming y saber inglés. 

Podcasts con host famosos para escuchar

At Your Service – Dua Lipa

El podcast de Dua Lipa es un espacio en el que comparte detalles sobre su estilo de vida. La cantante habla sobre sus libros favoritos, sus éxitos, fracasos y recomienda lugares para visitar. Además, en algunas entregas recibe invitados de industrias de la moda y el entretenimiento.

Seis podcasts de tus celebridades favoritas que tenés que escuchar

Por este podcast producido por la BBC, que ya va por su tercera temporada, ya pasaron Elton John, Mónica Lewinsky, Penn Bagdley,  Dita Von Teese y Greta Gerwig, entre otros. 

Se puede escuchar por Spotify.

High Low – Em Rata

En mayo de este año, Em Rata y Sony Music Entertainment lanzaron el podcast High Low. En cada episodio la modelo reflexiona sobre temas de cultura pop, feminismo y relaciones humanas.

Seis podcasts de tus celebridades favoritas que tenés que escuchar

También recibe a invitados especiales de perfiles muy variados como Elliot Page, Maddie Ziegler, Bella Thorne, Marc Jacobs, Meghan Trainor o Donatella Versace.

Disponible en Spotify. 

The Squeeze – Taylor Lautner & Taylor Lautner

La pareja de Taylors Lautner, en realidad son el actor de Crepúsculo y su esposa Taylor Dome, iniciaron un podcast juntos. Bajo la premisa de que "cuando la vida te da limones, hagas limonada”, decidieron crear este espacio para la salud mental y el autocuidado.

Seis podcasts de tus celebridades favoritas que tenés que escuchar

Para tratar cada una de las temáticas invitan a especialistas o famosos que tuvieroon que lidiar con experiencias en la industria que impactaron sobre su salud mental. 

Se encuentra en Apple Podcasts o Spotify.

Anything Goes – Emma Chamberlain

Emma Chamberlain se unió a Spotify e Instagram para su videopodcast, el cual graba desde la comodidad de su cama o sillón. Es uno de los podcast más populares de celebridades. 

Seis podcasts de tus celebridades favoritas que tenés que escuchar

En algunos capítulos reflexiona sola sobre moda, salud mental y sentimientos; mientras que en otros recibe a invitados en un estudio casero. 

Se escucha en Spotify

The Best Podcast Ever – Raven Symoné y Miranda Maday

La estrella de Disney Channel es otra celebridad que eligió encarar un podcast junto a su esposa, Miranda Maday. Esta colaboración con IHeart Radio se encuentra en Spotify y cada semana cuenta con la presencia de un invitado especial. 

Seis podcasts de tus celebridades favoritas que tenés que escuchar

Para muchas celebridades invitadas, especialmente de la comunidad LGBTIQ+,  este se convirtió en un espacio seguro en el que pudieron hacer grandes confesiones. 

Podcrushed – Penn Bagdley

El protagonista de You (Netflix) saltó a la fama con el personaje de Dan Humprey en Gossip Girl, el chico nuevo en una secundaria de la clase alta del Upper East Side de Manhattan.

Seis podcasts de tus celebridades favoritas que tenés que escuchar

En este podcast, el actor recibe a invitados para hablar sobre sus experiencias de la secundaria, como momentos vergonzosos, historias de desamor y la dificultad de crecer. 

Disponible en Apple Podcasts y Spotify

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios