Wednesday 24 de July de 2024

MODA | 13-09-2023 12:16

Taylor Swift lució un vestido en denim en los VMAs, ideal para primavera

La cantautora estadounidense se llevó 9 premios a casa y su vestido de denim reciclado causó furor.

Taylor Swift fue la protagonistas del MTV VMAs al llevarse 9 premios de las 11 categorías a las cuales estaba nominada, además de su histórica noche, sus looks también brillaron, un primer look negro más formal y un mini vestido en denim para el afterparty que inspira para la primavera.

La canción “Anti-Hero” de la cantautora, arrasó en las categorías más importantes, como artista del año, álbum del año, videoclip del año, canción del año y canción pop, además de dirección. También se llevó los premios a mejor espectáculo del verano, cinematografía y efectos visuales. 

EL VESTIDO DE DENIM DE TAYLOR SWIFT

Vestido denim Taylor
EL VESTIDO DE DENIM DE TAYLOR SWIFT. PC EB DENIM

El vestido en jean de Taylor Swift causó furor, y su proceso de elaboración reciclado, aún más. El mini dress es de la firma EB Denim, que reciclan prendas en denim para transformarlas en piezas de diseño.

DENIM PARA PRIMAVERA AL ESTILO DE TAYLOR

El mini vestido de jean elegido por Taylor Swift es ideal para la nueva temporada primavera invierno, esta versión con un corte ajustado y tiras spaghetti, definió la cintura con los cambios de color del denim. La falda más suelta lo hace ideal para un día caluroso.

Vestido denim Taylor
DENIM PARA PRIMAVERA AL ESTILO DE TAYLOR

INSPIRACIÓN DENIM Y GIROS

Vestido de jean de Taylor
INSPIRACIÓN DENIM Y GIROS PC EB DENIM

Si se partiera de la base de la parte superior del vestido de la artista estadounidense, simula un corset, que puede ser combinado con jeans, short o falda.

LOOK DENIM TOTAL

Vestido de jean de Taylor
VESTIDO LARGO RECIVLADO EB DENIM

Otro giro que puede darse al look es un denim total, ya sea con un vestido en este género, jeans y camisa o un vestido largo o corto como el de Taylor Swift.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios