Sunday 16 de June de 2024

LIFESTYLE | 13-09-2023 08:58

Shakira recibió el premio Vanguard en los VMAs: "Mamá puede hacerlo todo"

La cantante colombiana dio un emotivo discurso al recibir este premio en los MTV VMAs.

Shakira recibió el premio Vanguard en los MTV VMAs 2023, el reconocimiento a su trayectoria e influencia en la música. Agradeció a sus dos hijos acompañarla a la gala de premiación y apoyarla en sus proyectos musicales a pesar de los desafíos, demostrando que, “mamá puede hacerlo todo”.

Shakira es una de las artistas colombianas que más se ha destacado en el ámbito musical por su talento como cantante, compositora, bailarina y empresaria. Nació el 2 de febrero de 1977 en Barranquilla, Colombia, con el nombre de Shakira Isabel Mebarak Ripoll. Su padre tiene raíces libanesas y su madre es de origen catalán.

Shakira
Shakira al recibió el premio Vangard en los VMAs: "Mamá puede hacerlo todo"

LA TRAYECTORIA DE SHAKIRA

La artista inició su trayectoria musical a los 14 años. Su primer disco oficial fue Pies descalzos, publicado en 1995. Su segundo disco, ¿Dónde están los ladrones?, la consagró como una estrella internacional. En el 2001, Shakira lanzó su primer disco bilingüe, Laundry Service o Servicio de Lavandería, que fue un rotundo éxito y la consolidó como una de las artistas latinas más versátiles y exitosas de todos los tiempos.

Shakira
El vestido Versace elegido por Shakira

Shakira ha vendido más de 100 millones de álbumes y ha recibido numerosos reconocimientos, entre ellos tres Grammy, doce Latin Grammy, una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y el Grammy Latino a Persona del Año, sumado al Vangard 2023 de MTV.

EL LADO FILANTRÓPICO DE SHAKIRA

Shakira
Shakira impactó con su look en los VMAs

Además de su carrera musical, Shakira es una filántropa que ha apoyado diversas causas sociales, especialmente relacionadas con la educación infantil. También ha incursionado como actriz, productora, embajadora de buena voluntad de Unicef y como artista invitada en eventos como la Copa del Mundo y el Super Bowl.

Shakira
Vestido Versace dorado metalizado

Además de conmover con su discurso dedicado a sus hijos y fans y realizar una presentación donde no paró de bailar por más de 11 minutos, la artista colombiana lució un vestido Versace dorado metalizado, con la espalda descubierta y tiras delgadas e impactó a los asistentes al mejor estilo de  Shakira.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios