Sunday 28 de April de 2024

PERSONAJES | 24-07-2023 10:00

Shakira tiene los zapatos XXL que estilizan la figura

La cantante colombiana sorprendió con un maxi diseño satinado para su look bu Mugler en los Premios Juventud.

Shakira deslumbra con un 'total look' rojo by Mugler en Puerto Rico. La talentosa cantante  hizo una aparición en los Premios Juventud 2023, celebrados en la encantadora isla boricua. La estrella de "Waka-Waka" se destacó al llevarse a casa 8 galardones, y lo más emocionante fue verla celebrar sus victorias junto a sus adorables hijos, Milan y Sasha.

A lo largo de la noche, Shakira y sus pequeños se mostraron cercanos y cariñosos, compartiendo momentos inolvidables que quedarán grabados en la memoria de sus seguidores. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su impresionante estilismo: un impactante 'total look' en rojo, digno de admiración.

Shakira tiene los zapatos XXL que estilizan la figura
Shakira tiene los zapatos XXL que estilizan la figura


A lo largo de su carrera, Shakira ha sido conocida por mantener un estilo propio, incorporando tendencias con maestría, pero siempre manteniéndose fiel a su esencia distintiva. En esta ocasión, la artista lució un atuendo creado por el renombrado diseñador Mugler en un atrevido tono rojo, el color protagonista del verano, tal como lo había confirmado recientemente Jennifer Lopez.

El look de Shakira para los Premios Juventud

El estilismo elegido por la colombiana consistió en un encantador mini vestido asimétrico con drapeados y transparencias que combinaba la suavidad de la lycra con la delicadeza del tul en áreas estratégicas.

Las asimetrías del vestido realzaban de manera estilizada la figura de la cantante, presentando una manga larga mientras dejaba el otro brazo al descubierto, y añadiendo un cuello en forma de pañuelo que caía con elegancia sobre su pecho.

La falda del vestido mostraba una caída audaz y espectacular que se extendía desde el lado derecho hasta las rodillas, permitiendo un vuelo majestuoso al caminar.

Shakira tiene los zapatos XXL que estilizan la figura
Shakira by Mugler.

Para complementar este juvenil conjunto, Shakira optó por unos zapatos puntiagudos con maxi plataforma by Versace, una elección audaz que sigue siendo tendencia en esta temporada.

Los zapatos de plataforma alta tienen un poderoso efecto óptico al crear la ilusión de piernas infinitas, proporcionando varios centímetros adicionales de altura.

Además, el diseño de los zapatos de la cantante incorporaba una tira atada al tobillo, lo que, junto con los tacones y la plataforma, lograba el efecto impresionante de unas piernas interminables.

Shakira tiene los zapatos XXL que estilizan la figura
Las plataformas XXL son de Versace.

Marcas icónicas como Valentino y Versace han liderado la moda en este tipo de calzado, y Shakira se une a la lista de celebridades que han caído rendidas ante el encanto de las plataformas colosales, incluyendo a nombres como Dua Lipa, Nicola Peltz, Jennifer Lopez y Penélope Cruz, entre otras.

En cuanto al aspecto beauty, Shakira mantuvo su melena rubia suelta, peinada de manera natural, lo que suavizó el impactante look.

Shakira tiene los zapatos XXL que estilizan la figura
Shakira en los Premios Juventud.

Sin duda, fue un acierto total que confirmó una vez más la inigualable presencia escénica de la cantante y su innegable carisma. Con su famoso refrán de que "sus caderas no mienten", Shakira brilló con un look dinámico que acaparó todas las miradas durante el evento.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios