Desde que el empresario gastronómico Roberto García Moritán, el marido de Carolina Ardohain lució un pijama de animal print en redes sociales, la ropa de cama para hombres se convirtió en tendencia total. El uso de esta prenda creció considerablemente cuando comenzó el aislamiento, social, preventivo y obligatorio que determina que todas las personas deben permanecer en sus hogares para prevenir el contagio del COVID-19. El consumo no solo se concentra en prendas para hombres sino también para mujeres.
“La sensación es que se revalidó el concepto del pijama y mis ventas por suerte se potenciaron muchísimo”, reflexiona Celina Carzoglio dueña de su línea unisex de pijamas Carzoglio Buenos Aires. Y agrega: “Estoy muy contenta, tratando de tener cintura para producir mas rápido y en menos tiempo. En una situación muy difícil porque las telas que yo uso no se están importando aunque tuve la suerte de acopiarme de mucha tela previo a esta situación”.
También te puede interesar: Pijama: por qué es la nueva prenda de lujo
A continuación seleccionamos 5 modelos masculinos de pijamas que vas a querer sumar a tu armario
Estilo algodón
Clásico y sofisticado
También te puede interesar: Julieta Ortega: “Estar todo el día en pijama es mi filosofía de vida”
Cuadrillé
Auténtico
Pero no solo las ventas de pijamas crecieron de manera exponencial, a este furor se sumaron las batas, ideales para sumar con el pijama ya que resultan súper cómodas y abrigadas para el invierno.
at Redacción Marie Claire
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios