Thursday 18 de April de 2024

MODA | 03-07-2020 14:03

Descubrí las tiendas de moda virtuales de Argentina

Las boutiques digitales ganan cada día más protagonismo y son una forma alternativa de brindar una experiencia parecida a la presencial en el medio de la pandemia.

Las tiendas virtuales son un boom desde que comenzó el confinamiento por la pandemia del COVID-19 que acecha a todo el mundo. Las firmas de lujo internacional Dior y Balmain anunciaron la digitalización de sus boutiques y lo mismo ocurre en Argentina. Las marcas Naíma y Calandra inauguraron su propio “Virtual Shop”, una experiencia inmersiva, digital e innovadora que invita a recorrer las tiendas físicas de ambas marcas y comprar los ítems más destacados de cada colección, desde la comodidad del hogar, como si se estuviese recorriendo las tiendas físicas de modo real.

También te puede interesar: Así fue el primer desfile virtual de H&M y estas son las tendencias que nos dejó

Al igual que como ocurre en el resto del mundo quien quiera vivir esta experiencia deberá ingresar al sitio de las diferentes firmas y acceder a esta nueva forma de compra que busca acercar las prendas y de alguna manera reemplazar lo que significa ir a la tienda física. Por este medio se puede recorrer el local de manera virtual hasta seleccionar una prenda y allí el sitio deriva al tradicional e-shop. 

Tiendas virtuales locales

“Desde que empezó esta situación sin precedentes, tanto desde Naíma como desde Calandra intentamos pensar en distintas estrategias que mantengan animadas y en contacto a nuestras clientas, por eso aplicamos esta nueva forma de redescubrirnos y brindar una bocanada de aire fresco al encierro que la mayoría estamos padeciendo para cuidarnos" comentó Nicolás Pollola, gerente general de ambas marcas. 

También te puede interesar: Así fue el primer desfile de moda virtual de nuestro país

Tiendas virtuales locales

Por su parte, Orenlla Jannopollo, supervisora de los locales de ambas empresas agregó: “Para alcanzar esta propuesta innovadora desde la compañía conformamos un equipo interdisciplinario que llevó adelante todas las ideas que pensamos para que esta experiencia sea realmente innovadora y diferencial y por sobre todas las cosas para poder acompañar a nuestras clientas que periódicamente nos consultaban sobre cuando volveríamos con la apertura de nuestras tiendas más representativas”


 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios