Saturday 30 de March de 2024

MODA | 29-06-2020 14:29

En fotos: así es la nueva campaña de Mango

Llamada “Life in Bloom” la nueva colección rescata el espíritu social de las personas que tan afectado está por el distanciamiento provocado por la pandemia.

La firma Mango lanzó su nueva colección “Life in Bloom” para rescatar la sociabilidad de las personas a pesar del aIslamiento social preventivo y obligatorio impuesto para frenar la curva de contagios del COVID-19. Cass Bird es la reconocida fotógrafa que tuvo a su cargo esta sesión con las y los artistas y modelos Andreea Diaconu, Kaya Wilkins, Jill Kortleve, Oumie Jammeh, Boyd Gates y Anders Hayward

Campaña Mango

Esta particular presentación tuvo muy en cuenta a los y las clientes que pudieron formar parte del shooting a través del Instagram de la marca y conocer de antemano las prendas que forman parte de ella. Colores, tejidos, texturas, estilos y estampados forman parte de esta alegre colección realizada por la firma catalana.

También te puede interesar: Así fue el primer desfile virtual de H&M y estas son las tendencias que nos dejó

Campaña Mango

Los diseños para mujer cuentan con gamas de colores alegres y tejidos naturales en una colección de prendas 100 por ciento sostenible. Acentos florales y colores como el rojo, el amarillo y el rosa pastel elevan el estado de ánimo y el volumen de las prendas junto a las siluetas de mangas globo y faldas. La popelina se convierte en el tejido estrella de los diseños. La línea masculina, por su parte, cuenta con siluetas limpias y contemporáneas y colores neutros como el blanco y el beige predominan en sacos estilo safari y camisetas de tejidos suaves.

También te puede interesar: Un viaje por el Mediterráneo en la nueva colección de Chanel

Campaña Mango

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios