La firma Mango lanzó su nueva colección “Life in Bloom” para rescatar la sociabilidad de las personas a pesar del aIslamiento social preventivo y obligatorio impuesto para frenar la curva de contagios del COVID-19. Cass Bird es la reconocida fotógrafa que tuvo a su cargo esta sesión con las y los artistas y modelos Andreea Diaconu, Kaya Wilkins, Jill Kortleve, Oumie Jammeh, Boyd Gates y Anders Hayward.
Esta particular presentación tuvo muy en cuenta a los y las clientes que pudieron formar parte del shooting a través del Instagram de la marca y conocer de antemano las prendas que forman parte de ella. Colores, tejidos, texturas, estilos y estampados forman parte de esta alegre colección realizada por la firma catalana.
Los diseños para mujer cuentan con gamas de colores alegres y tejidos naturales en una colección de prendas 100 por ciento sostenible. Acentos florales y colores como el rojo, el amarillo y el rosa pastel elevan el estado de ánimo y el volumen de las prendas junto a las siluetas de mangas globo y faldas. La popelina se convierte en el tejido estrella de los diseños. La línea masculina, por su parte, cuenta con siluetas limpias y contemporáneas y colores neutros como el blanco y el beige predominan en sacos estilo safari y camisetas de tejidos suaves.
También te puede interesar: Un viaje por el Mediterráneo en la nueva colección de Chanel
at Redacción Marie Claire
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios