lunes 13 de julio de 2020

MODA | Hace 2 semanas

Nieves Zuberbühler y el accesorio que es tendencia

La periodista, hija de Marina Blaquier e Ignacio Zuberbühler, usa el objeto de deseo que también eligió Máxima de Holanda, entre otros importantes nombres de influencers.

Nieves Zuberbühler, la periodista e hija de Ignacio Zuberbühler y Marina Blaquier, ha cobrado notoriedad en el último tiempo por la exitosa cobertura que hace desde Nueva York de la crisis por la pandemia de coronavirus. Sin embargo, más allá de su asombroso trabajo, la joven marca tendencia desde su cuenta en Instagram.

En esta oportunidad la nieta de Malena Nelson Hunter de Blaquier compartió una imagen en donde se la vio usando el accesorio que es furor en las redes sociales. Se trata de un colgante en forma de flecha perteneciente a la firma Aracano, by Federico de Alzaga​. Una marca que propone diseños inspirados en la magia de las antiguas tribus andinas, sus dioses místicos y los distantes picos nevados de Los Andes.

View this post on Instagram

Summer in the city 💥

A post shared by Nieves Zuberbühler (@nevadagrosa) on

La periodista recibida en la New York University llevó esta "joya" junto a un outfit total black, compuesto por un vestido holgado, sandalias bajas de tiras y un bolso de tipo "marinero". Un look ideal para afrontar las altas temperaturas de la Gran Manzana, metrópoli donde ha decidido instalarse desde hace ya algunos años y donde explotó al máximo su carrera en el mundo de la comunicación.

También te puede interesar: Quién es Nieves Zuberbühler la periodista que asegura que el sistema sanitario de Estados Unidos está colapsando

Otra de las influencers que ya fue vista con una pieza firmada por Alzaga, es Leandra Medine Cohen. En su caso eligió un colgante en forma de rayo en tono doreé, con gran cadena de cierre marinero.

Con anterioridad también había lucido un collar con forma de flecha, el mismo que usó la comunicadora argentina de CBS.

Chiara Parravicini, Justina Bustos, Sofía Sánchez de Betak, Delfina Blaquier y hasta la propia reina Máxima de Holanda fueron otros de los importantes nombres que apostaron por esta pieza y la lucieron con mucho gusto junto a varios de sus estilismos.

Cabe destacar que la colección de Aracano celebra las imágenes y recuerdos de la infancia de su creador galopando a cielo abierto; sus viajes a los andes y su pasión por la forja de metales.

Cada pieza está hecha a mano o terminada a mano por un pequeño equipo de joyeros especializados, que completan cada objeto como si fuera único.

View this post on Instagram

This is how you do it💥🔥 @chufy #Aracano 🏹🏹

A post shared by ARACANO (@aracanojewelry) on

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios